Hoy Amazon ha celebrado un evento donde nos ha dado a conocer todas las novedades que han preparado para Alexa y sus dispositivos. Entre los anuncios se ha presentado el nuevo Amazon Echo Show 8 (2023), una nueva pantalla interactiva que se ha rediseñado en su exterior, pero que también viene con muchas novedades en su interior que acompañan a las nuevas funciones de Alexa.

Echo Show 8 (2023)

El nuevo Echo Show 8 se ha actualizado con un diseño donde se ha centrado la cámara de forma que sea más cómodo hacer videollamadas, manteniendo para esta cámara el sistema de bloque físico para mantener nuestra privacidad a salvo. Esta cámara también servirá para que el dispositivo detecte nuestra cercanía al mismo, de forma que adaptará el contenido en función de la distancia a la que estemos de él. Así nos será más cómodo interactuar con el Echo Show 8 independientemente de lo cerca o lejos que estemos de él.

Otra de las mejoras que incorpora el Amazon Echo Show 8 (2023) es que ahora cuenta con sonido espacial, el cual se adaptará en función de la habitación donde se encuentre para ofrecer un mejor sonido, algo similar a lo que ya ofrece el Amazon Echo Studio.

Amazon es consciente de que actualmente las pantallas Echo aún siguen ofreciendo una respuesta más lenta que los altavoces, por lo que con el nuevo Echo Show ha mejorado en un 40% su respuesta, lo que debería de hacer que su velocidad de respuesta sea mayor y mejore la experiencia de uso.

Echo Show 8 (2023)

Otras mejoras que llegan con el Amazon Echo Show 8 (2023) es la integración de Matter, tecnología que se está imponiendo en el mundo del hogar conectado y por el cual ha apostado Amazon, pero también los principales desarrolladores y fabricantes.

El nuevo Amazon Echo Show 8 (2023) estará a la venta en blanco y antracita por 169,99€ y se empezará a enviar a partir del 25 de octubre. También tendremos un soporte para Echo Show 8 ajustable y con puerto de carga USB-C disponible por 39,99€.


Echo Show 8 (3.ª generación, modelo de 2023)
Echo Show 8 (3.ª generación, modelo de 2023)

El Echo Show 8 tiene mejor sonido con audio espacial envolvente, mejores llamadas con una cámara central de encuadre automático y funciona mejor con tus dispositivos inteligentes con el controlador de Hogar digital integrado, todo ello en una pantalla táctil HD de 8“.

VER PRECIOS

amazon

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.