Razer presenta en el día de hoy el nuevo ratón Razer Viper V3 HyperSpeed. Este ratón inalámbrico gaming representa la herencia incomparable de Razer en esports y periféricos gaming, diseñado tanto para los profesionales de hoy como para la próxima generación de jugadores competitivos.

Razer Viper V3 HyperSpeed, hasta 280 horas de autonomía para jugar sin ataduras 28

Un testimonio de una herencia inigualable

Como una continuación de galardonada línea Viper, el Viper V3 HyperSpeed ​​representa la encarnación del reconocido lema de Razer: For Gamers. By Gamers. Reafirmando el compromiso de Razer de equipar a todos los jugadores con herramientas que amplifiquen su ventaja competitiva, significa una entrada destacada al mundo del gaming profesionales.

Años de colaboración con profesionales de los esports han culminado en las mejoras precisas de la forma del Viper V3 HyperSpeed, que brindan soporte, agarre y comodidad óptimos. El resultado es un ratón gaming diseñado para estilos de agarre con garra y puntas de los dedos, minimiza la tensión de los dedos y mejora la accesibilidad a comandos vitales.

Razer Viper V3 HyperSpeed

Con el sensor óptico Razer Focus Pro 30K, el Viper V3 HyperSpeed ​​garantiza una precisión milimétrica. Su asombrosa duración de batería de 280 horas en modo inalámbrico HyperSpeed, alimentada por una sola batería alcalina AA, garantiza un juego ininterrumpido. Y con la opción de actualizar a una verdadera tasa de sondeo inalámbrico de 4000 Hz con el dongle inalámbrico Razer HyperPolling (se vende por separado), los jugadores obtienen esa ventaja crítica de microsegundos sobre la competencia.

El Viper V3 HyperSpeed ​​es el compromiso de Razer de superar los límites de los videojuegos, garantizando que tanto los veteranos como las estrellas en ascenso se mantengan a la vanguardia. Con una ergonomía respaldada por profesionales y las mejores tecnologías de su clase, ofrece a cada jugador la oportunidad de experimentar el máximo rendimiento de Razer.

Razer Viper V3 HyperSpeed

Precio y disponibilidad

El nuevo Razer Viper V3 HyperSpeed está a la venta con un precio de 79.99€, mientras que el pack de Razer Viper V3 HyperSpeed & HyperPolling Wireless Dongle lo encontramos por 96.99€.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.