Krom lanza su nuevo juego de volante y pedales para competición, Krom K-Driver. Optimizado para todo tipo de juego de carreras que ofrece el máximo control y seguridad incluso en esas maniobras más arriesgadas.

 Krom K-Driver

El volante del K-Driver, de 33 cm de diámetro, está inspirado en los deportes de motor para proporcionar una comodidad extraordinaria gracias a su diseño ergonómico. Dispone de un ángulo de rotación de 180º que otorga la habilidad de realizar giros increíbles y experimentar toda la emoción de la conducción de una forma agradable, debido a su grip de tejido sintético que ofrece un mejor agarre y a sus efectos de vibración que le dan un toque realista a la experiencia de juego.

Cuenta con un sistema de marchas secuenciales mediante su palanca de cambio y levas situadas, incorporadas en el mismo volante, brindando mayor agilidad en los giros y un cambio de marcha inmediato sin tener que soltar en ningún momento el volante.

 Krom K-Driver

Incluye 12 botones (8 analógicos y 4 digitales) con los cuales podrás definir diferentes opciones, entre ellas, el modo X-Input y D-Input. Además, incorpora pedales de aceleración y freno con un ángulo y recorrido inspirado en los estándares automovilísticos.

El juego de volantes y pedales Krom K-Driver posee una estructura resistente con un sistema de sujeción central con 7 potentes ventosas para conseguir la estabilidad óptima en escritorios y todo tipo de mesas gamers. Para ponerlo en marcha es tan simple como conectar K-Driver al PC, PS3, PS4 o XBOX One, con su sistema plug and play, y disfrutar de una conducción sin límites.

 Krom K-Driver

El nuevo juego de volante y pedales de Krom, K-Driver, ya está disponible de manera exclusiva en Amazon con un precio de 74.90 €.


KROM K-Driver
KROM K-Driver

KROM K-Driver Juego De Volante Y Pedales Multiplataforma, Palanca De Cambios Y Levas En El Volante, Efecto Vibracion, Compatible Pc, Ps3, Ps4 Y Xbox, Negro/Naranja

VER OFERTAS

amazon

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.