Tenemos una nueva fecha que añadir al calendario y es que Xiaomi ha confirmado el día de presentación de la nueva serie Xiaomi 13T, unos dispositivos desarrollados en conjunto con Leica que todos los rumores apuntan a que constará de dos modelos.

Xiaomi 13T

Según ha publicado la compañía en X (antes Twitter), la nueva serie Xiaomi 13 T será presentada el próximo 26 de septiembre en la ciudad alemana de Berlín, a las 14:00 Horas.

Si se cumplen los pronósticos, la nueva serie china estará compuesta por los nuevos Xiaomi 13T y el Xiaomi 13T Pro, siendo casi de seguro una variación del Redmi 60 Ultra que la compañía ya ha presentado en China. Esta es una política bastante común en la compañía, aunque suele acompañarla de cambios en su diseño y algunas diferencias en el hardware o las cámaras.

Según algunas filtraciones estaríamos hablando de dispositivos con pantalla AMOLED a 144 Hz, con un procesador MediaTek Dimensity 8200 para el modelo base que en el modelo Pro subiría al Dimensity 9200, mientras que las cámaras tendrían como protagonistas a sendas lentes de 50 MP.

Junto con la serie Xiaomi 13T podríamos ver presentada la nueva Xiaomi Band 8 en su versión global, aunque este punto está sin confirmar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.