Xiaomi ha acompañado la presentación del Xiaomi Mix Fold 3 con el lanzamiento de otros dispositivos como la nueva Smart Band 8 Pro, una evolución de la banda deportiva Xiaomi Smart Band 8 que lanzó a mediados de abril.

Xiaomi Smart Band 8 Pro

La nueva y mejorada banda deportiva del gigante chino se ha presentado con un diseño de pantalla rectangular que ahora ha crecido con respecto a su predecesor. En este modelo tenemos una pantalla AMOLED de 1.74 pulgadas con una resolución de 336 x 480 píxeles y que alcanza un brillo de 600 nits. Donde no hay cambios es el el apartado del refresco, manteniendo una tasa estándar de 60 Hz. También tenemos una amplia variedad de esferas con nuevos widgets para mejorar la usabilidad.

El panel de la Xiaomi Smart Band 8 Pro está rodeado con unos biseles más finos, ocupando ahora un 73% del frontal. El marco de aspecto metalizado muestra unos bordes biselados y se une a las correas con un sistema de encaje que permite el fácil intercambio.

Xiaomi ofrece una amplia variedad de correas, desde las más clásicas con acabado en cuero o metal, hasta otras más deportivas en nailon para los mas deportistas.

Xiaomi Smart Band 8 Pro

La Xiaomi Smart Band 8 Pro cuenta con las habituales funciones de monitoreo, incluyendo medición de oxigeno en sangre y ciclo menstrual, además de contar con seguimiento deportivo de mas de 180 modos.

En china contará con NFC compatible con pagos, algo que de momento no hemos podido disfrutar en España en las bandas deportivas de Xiaomi.

Xiaomi Smart Band 8 Pro

Precio y disponibilidad

Inicialmente la Xiaomi Smart Band 8 Pro estará disponible solo para china, aunque como siempre será posible adquirirla en plataformas como AliExpress. Su precio de lanzamiento parte de los 51€ al cambio, estando disponible a partir del 18 de Agosto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.