Junto con los nuevos Jabra Elite 10, hoy la compañía ha presentado sus nuevos auriculares para deportistas, los nuevos Jabra Elite 8 Active. Lo hace además anunciándolos como los auriculares mas resistentes del mundo, buscando crear un nuevo estándar de durabilidad y resistencia que nos permita usar nuestros auriculares sin miedo a que se dañen.

Jabra presenta los nuevos Elite 8 Active como los auriculares más resistentes del mundo

Jabra Elite 8 Active, los auriculares más resistentes

Con un diseño que mantiene el formato ergonómico ya habitual en Jabra, al tratarse de unos dispositivos pensados para deportistas tenemos también incorporada la tecnología Jabra ShakeGrip, la cual nos asegura un ajuste seguro incluso cuando estamos sudando por el ejercicio.

La nueva incorporación de Jabra a su gama Active han sido creados para mucho más que correr o hacer deporte, están diseñados para ser lo suficientemente duraderos para todo tipo de usuarios, sea cual sea la actividad que estén realizando, comenzado por dotarles de clasificación IP68 que les hace completamente herméticos cuando se sumergen hasta 1,5m, además de asegurarnos que pueden lidiar con el polvo sin ningún problema. Por su parte el estuche de carga cuenta con clasificación IP54 a prueba de polvo y salpicaduras.

Los Jabra Elite 8 Active han pasado todas las pruebas exigidas por el MIL-STD-810, un estándar militar estadounidense para productos electrónicos en los que pasan por tests de humedad, altas temperaturas, lluvias e incluso altitud. Además han sido sometidos al Test de Corrosión Altamente Acelerado (HACT) en los que han tenido que superar 11 ciclos completos de pruebas, incluyendo 2 horas a 40°C de temperatura con un 93% de humedad, una prueba de salpicaduras de 15 minutos en agua salada y una prueba de secado al calor a 40°C durante 15 minutos, para demostrar con éxito sus credenciales anticorrosión.

Jabra Elite 8 Active

La preocupación por hacerlos lo más resistentes posibles no ha afectado a la calidad de sonido, contando con Dolby Audio, tecnología que ofrece un sonido nítido y realista para una experiencia de escucha más larga y cómoda, y cancelación activa de ruido (ANC) híbrida adaptativa, la cual optimiza automáticamente el rendimiento de la cancelación dependiendo del entorno en el que te encuentres.

Uno de los problemas que más acucian a este tipo de dispositivos es el viento cuando usamos el modo ambiente, algo que Jabra ha solucionado implementando la tecnología Wind Neutralizing HearThrough, la cual amortigua cualquier interferencia del viento sin bloquear el sonido del tráfico, garantizando la seguridad sin comprometer la estabilidad del sonido.

Jabra presenta los nuevos Elite 8 Active como los auriculares más resistentes del mundo

Los nuevos Jabra Elite 8 Active constan de 6 micrófonos para llamadas, una malla de protección contra el ruido del viento, conectividad estable con smartwatch, Google Assistant, Fast Pair, Swift Pair y Spotify Tap, y autonomía de la batería de hasta 8 horas que alcanza las 32 horas con el estuche de carga.

Jabra Elite 8 Active

Características principales de los Elite 8 Active:

  • Auriculares resistentes al polvo, al agua, al sudor y a las caídas desde 1m con certificación IP68, y un estuche de carga resistente al polvo y a las salpicaduras con certificación IP54
  • Sonido nítido y mayor dimensionalidad con Dolby Audio
  • Tecnología Jabra ShakeGrip para un ajuste seguro en un diseño elegante
  • ANC híbrido adaptativo que filtra automáticamente el ruido de fondo 
  • Wind Neutralizing HearThrough para actividades en interiores y exteriores
  • Tecnología de llamada de 6 micrófonos con malla protectora contra el ruido del viento
  • Altavoces de 6mm
  • Hasta 8 horas de duración de la batería y hasta 32 horas con estuche de carga (ANC activado)
  • Conectividad estable con Smartwatch
  • Asistente de Google, emparejamiento rápido, emparejamiento rápido y reproducción de Spotify Tap
  • Conexión Bluetooth Multipoint
  • Compatibilidad con Bluetooth Low Energy (LE) y códec LC3, LC3plus con una futura actualización de firmware

Disponibilidad y precio

Los nuevos Jabra Elite 8 Active están disponibles en colores caramelo y azul marino por un precio de 199,99€

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.