Microsoft se prepara para la llegada de Starfiled y hoy ha anunciado el lanzamiento de nuevas fundas para sus consolas Xbox Series X, incluyendo entre ellas una tematizada dedicada al nuevo juego desarrollado por Bethesda Game Studios
La nueva funda Starfield para Xbox Series X es una forma asequible de personalizar nuestra consola sin tener que esperar al lanzamiento de una edición personalizada de la consola, además nos permite cambiar su aspecto con alguna de las otras ediciones que hoy ha lanzado la empresa si nos gusta cambiar el aspecto de la consola cada cierto tiempo.
Aunque la colección de fundas Xbox Series X Console Wraps se lanzará este año, los pedidos anticipados de las fundas ya se pueden hacer desde hoy mismo. Además en el caso del modelo con diseño de Starfield podemos combinarlo con el mando y los auriculares personalizados que la compañía lanzó recientemente con motivo del lanzamiento de Starfield.
Las nuevas fundas se han diseñado para la Xbox Series X, con un ajuste personalizado a presión, dejando las rejillas para que puedan seguir realizando su función de refrigeración y añadiendo una serie de patas para la parte inferior que permite el flujo de aire. Las fundas se ajustan al contorno de la consola y se ajustan con un cierre de velcro.
En EE. UU., Canadá y Europa las nuevas fundas se lanzarán el 18 de octubre por un 49,99 EUR, pudiendo reservarse a partir de hoy en la Microsoft Store. Junto con esta edición se han lanzado dos modelos con acabados de camuflaje para elegir, los Arctic Camo y Mineral Camo, aunque de estos solo el acabado Mineral llegará a Europa el próximo 10 de Noviembre.