Vivo ha presentado el nuevo Vivo V29 5G, un terminal que viene con una hoja de especificaciones muy atractiva, incluyendo una cámara frontal de 50 megapíxeles y un nuevo sistema para mejorar las fotografías al que han denominado Aura Light.

El nuevo miembro de la familia V de Vivo mantiene los principios de la serie en cuanto a rendimiento, pero ahora en un diseño en el que la marca ha usado nuevas tecnologías para lograr un nuevo acabado con el que distinguirse sobre la competencia. Se trata de un dispositivo muy interesante del que vamos a detallaros todas sus virtudes.

Vivo V29 5G, un terminal con "Aura" y lente frontal de 50 MP 25

Aura Light, un sistema para mejorar los retratos con poca luz

El nuevo Vivo V29 5G tendrá su estreno en Europa, mercado que será el primero en poder probar el nuevo conjunto de cámaras con la función Aura Light exclusivo de la marca. Para ello en la trasera de este dispositivo encontramos un conjunto de tres lentes, con una principal de 50 MP ultrasensible con OIS, una lente monocromo de 2 MP y un gran angular de 8 MP. A estos se les une un anillo de luz de 15.6 mm de diámetro que permite que incluso con poca iluminación logremos sacar retratos con calidad de estudio natural. En el frontal encontramos una gran lente de 50MP que deja claro en enfoque a los retratos de este terminal.

La función Aura Light usa los componentes del conjunto fotográfico para crear un efecto de iluminación tridimensional con el que garantizar una iluminación uniforme desde todos los ángulos, eliminando las sombras faciales y las áreas oscuras. Al contar con un área de emisión de luz nueve veces más grande que un flash estándar, esta iluminación acentúa el tono de la piel mientras oculta las imperfecciones.

Junto con la función de Aura Light el Vivo V29 5G dispone de la nueva función de Ajuste Inteligente de Temperatura de Color, que permite adaptar las tomas a diversos entornos bajo diferentes temperaturas de color, desde clubes nocturnos hasta calles iluminadas con neón. Con ella la marca nos promete que con solo un toque, los sujetos en entornos de poca luz se iluminan suavemente, logrando retratos claros y brillantes.

Vivo V29 5G, un terminal con "Aura" y lente frontal de 50 MP 26

El nuevo Vivo V29 5G viene disponible en acabados Peak Blue y Noble Black. Este último está realizado con la técnica de fotograbado a escala nanométrica para lograr un aspecto elegante e atemporal, mientras que el Peak Blue se inspira en la cima de las montañas, para con una tecnología de partículas magnéticas 3D de 15 millones de micras crear una variedad de diferentes gradaciones de luces y sombras brillantes y en cascada.

Para el frontal se ha montado una pantalla curva 3D AMOLED de 6.78 pulgadas con una resolución 1.5K y una tasa de refresco que alcanza los 120 Hz. reflejando 1070 millones de colores y una gama cromática DCI-P3, la cual además protege nuestros ojos hasta lograr obtener tres certificaciones de protección ocular de grado profesional de SGS.

Vivo V29 5G, un terminal con "Aura" y lente frontal de 50 MP 27

Equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G, lo encontramos disponible en una única configuración de 8GB de RAM expandibles de forma virtual hasta los 16 GB, almacenamiento de 256 GB y Funtouch 13 con Android 13 como sistema operativo.

La batería de 4600 mAh del Vivo V29 5G cuenta con una carga rápida de 80W que en menos de 20 minutos alcanza el 50% de carga, mientras el sistema de refrigeración extragrande VC Bionic es el encargado de mantener el dispositivo a la temperatura óptima de funcionamiento en cualquier situación.

Vivo V29 5G, un terminal con "Aura" y lente frontal de 50 MP 28

Vivo V29 5G, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: : 164.1 × 74.8 × 7.46 mm
Peso: 186 gramos
Colores disponibles: Peak Blue y Noble Black
Software
Sistema Operativo: Android 13
Capa de personalización: Funtouch OS 13
Pantalla
AMOLED de 6.78 pulgadas
Resolución: 1.5K de 2800 x1260p
452 ppp
Tasa de refresco de 120 Hz
Atenuación PWM: 2160 Hz HDR10
Procesador
Qualcomm Snapdragon 778G
Memoria RAM
8 GB + 8 GB de RAM extendida
Almacenamiento
256GB
Cámaras traseras
Principal ultrasensible con OIS de 50 MP
Monocromo de 2 MP
Ultra gran angular de 8 MP
Sistema Aura Light
Cámara frontal
50 MP AF
Batería
4600 mAh Carga rápida de 80W
Conectividad
5G: SA & NSA
Otros detalles
Wi -Fi: 2.4 GHz, 5 GH
Bluetooth 5.3
IP68
Refrigeración VC Bionic
Precio
549 €

Precio y disponibilidad

El nuevo Vivo V29 5G estará disponible próximamente, con un precio que en España ya podemos confirmar que será de 549€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.