Tras su lanzamiento en china a finales de mayo, hoy OPPO ha anunciado la celebración de un evento de lanzamiento para presentar la nueva serie OPPO Reno10 a nivel global, citando a medios y usuarios a permanecer atentos al próximo 6 de Julio.

OPPO Reno10

La serie OPPO Reno10 mantiene el mismo camino que sus predecesores dentro de esta familia, con una línea de terminales enfocada en ofrecer buenos sistemas fotográficos en cualquier situación, contando entre sus prestaciones con una cámara retrato con teleobjetivo de 32 MP y zoom óptico 2X para tomar retratos más nítidos y naturales en cualquier situación.

El evento de lanzamiento global de la serie OPPO Reno10 tendrá lugar en Madrid, el 6 de julio de 2023. Junto con estos smartphones la compañía presentará también la OPPO Pad 2, tablet que debuta en Europa, y los nuevos OPPO Enco Air3 Pro, los primeros auriculares del mundo con diafragma de fibra de bambú y ANC adaptativo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.