Razer sigue haciendo crecer su portofolio de auriculares con nuevos productos y nuevos formatos. De los auriculares tipo diadema que hicieron conocidos a la marca hemos pasado a los auriculares true wireless y ahora a los auriculares in-ear cableados con los nuevos Razer Moray.
Con este nuevo formato la marca quiere ofrecer un audio de alta fidelidad, con la mejor calidad, aislamiento y comodidad, sin depender de batería ni de conexiones inalámbricas que puedan perjudicar la experiencia. Lo hace además ofreciendo tecnologías propias como el audio THX y un diseño de alta calidad.
en palabras de Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de hardware de Razer “El lanzamiento de los Razer Moray marcan un nuevo y emocionante capítulo para Razer. Es una evolución en el audio para juegos, diseñado para ofrecer a los streamers un sonido de alta definición y comodidad durante todo el día. Con los Razer Moray proporcionamos una excepcional calidad de audio, que siempre está asociada a los auriculares in-ear, no solo para streamers, sino también para gamers. Y nos enorgullece anunciar que este producto ha obtenido la codiciada certificación THX, un estándar dorado en el mundo de la fidelidad de audio.“
Los Razer Moray presentan un diseño acústico híbrido de dos controladores, combinando un controlador de armadura equilibrada para agudos nítidos con un controlador dinámico para unos graves profundos y ricos que nos da como resultado una calidad de audio excepcional. Para llevar la experiencia de audio en juegos y streaming a un nuevo nivel estos auriculares cuentan con el sello THX.
Equipados con cables OFC MMCX y tubos de bucle de memoria flexibles, están diseñados para permanecer quietos y sin molestar, colocándolos sobre las orejas y con un acabado con trenzado de primera calidad. Así tenemos unos auriculares estables en su posición que nos ofrecen un audio claro y experiencia sin distorsiones, asegurando que desde el primer momento, ofrecen la verdadera visión del artista, combinando arte, tecnología y la dinámica de los entornos auditivos del mundo real.
Su forma ergonómica de bajo perfil ofrece un ajuste ceñido que supera significativamente a los auriculares tradicionales, eliminando la presión sobre la cabeza y las orejas para brindar una experiencia de transmisión fluida y sin fatiga.
El diseño de los Razer Moray logra un aislamiento de ruido pasivo superior, capaz de bloquear hasta -36 dB de ruido, garantiza que las distracciones no serán un problema, permitiendo a los streamers concentrarse en crear su contenido. Para ello cuentan con 3 tipos de fundas con diferentes tamaños para mayor comodidad y aislamiento del sonido óptimos que podemos llevar donde queramos ya que viene con un estuche portátil resistente a salpicaduras.
Disponibilidad y precio
Presentados como los nuevos titanes del sonido de Razer, los nuevos Razer Moray están ya disponibles en la web de Razer con un precio de 149.99€.