Anker Innovations y su marca de electrodomésticos Eufy Clean han presentado en España la nueva serie de dispositivos de limpieza premium: MACH, destacando el nuevo MACH V1 Ultra, el primer aspirador de mano inalámbrico con mopa de vapor a 110 grados. Un dispositivo que usa el poder del vapor limpiar y desinfectar en una sola pasada y que además, al terminar se limpia por sí mismo en la estación de carga.

MACH V1 Ultra, el aspirador de mano con mopa de vapor de Anker 28

El nuevo Eufy MACH V1 Ultra es un aspirador todoterreno doméstico que destaca por su diseño icónico, de líneas curvas, recipientes transparentes, detalles metálicos en su diseño y por incorporar indicadores LED. En su pantalla LCD integrada en el asa podremos ver información y detalles del funcionamiento del aspirador.

La unión de múltiples tecnologías avanzadas hace de MACH V1 Ultra un aspirador que facilita enormemente la limpieza del hogar, con Tecnología SteamWave que disuelve la mancha y limpia la superficie gracias al vapor continuo a 110 grados se elimina la suciedad más resistente, así como las bacterias. Para garantizar la máxima seguridad, al levantar el aspirador del suelo la salida de vapor se detiene automáticamente, mientras que el nuevo sistema JetBlade se garantiza el secado del suelo mientras se pasa la mopa gracias al suministro continuo de aire.

Además del vapor, el aspirador está equipado con una potencia de aspiración de hasta 16.800 Pa para combatir sin límites el polvo y la suciedad, con un sistema de reducción de ruido de tres capas permitiendo que se mantenga siempre por debajo de los 65 decibelios.

MACH V1 Ultra, el aspirador de mano con mopa de vapor de Anker 29

Con la tecnología de desinfección Eco-Clean Ozone y tecnología Tesla Valve Mixing el MACH V1 Ultra e limpia al final de cada limpieza, desinfectando todas sus piezas incluido el cepillo de rodillo. Un sistema que consigue eliminar contaminantes nocivos y gérmenes hasta en un 99% (certificado por TÜV).

Del MACH V1 Ultra destaca también su triple sistema de autolimpieza ya que es capaz de lavar, desinfectar y secar el cepillo de rodillo, el tubo y el cuerpo del aspirador con solo pulsar un botón, además de una batería que alcanza una autonomía de hasta 82 minutos en una sola carga.

MACH V1 Ultra, el aspirador de mano con mopa de vapor de Anker 30

El nuevo MACH V1 Ultra está disponible para comprar en España por 799€ en amazon.es.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.