Si hasta hace poco lo que más pedían los usuarios de WhatsApp era poder usar su cuenta en varios dispositivos, una vez esto ha llegado lo que pedían los usuarios era la llegada del soporte multicuenta, es decir que pudiéramos usar más de una cuenta en nuestro dispositivo. Esto que parecía imposible hasta hace poco, ahora parece que pronto podría ser realidad.

WhatsApp prepara la función más esperada 25

Como casi siempre, esta información nos llega del medio especializado WABetainfo, quienes lo han encontrado en la versión beta 2.23.13.5 de WhatsApp Business para Android, aunque ya nos advierten de que hay indicios que apunta a que estará disponible también en la versión general.

Según lo encontrado WhatsApp está trabajando en permitir usar mas de una cuenta en WhatsApp sin tener que usar aplicaciones clonadas ni ningún otro modo. Esto permitiría que los usuarios que cuenten con dos cuentas, ya sea porque usen teléfonos dual SIM o porque cuenten con perfiles privados y empresariales, puedan utilizar varias cuentas de WhatsApp al unísono, cambiando entre ellas cuando sea necesario.

De momento parece que la función está en un estado muy previo, pero es de esperar que vaya mejorando y por tanto deberíamos ir conociendo más información en futuras actualizaciones.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.