Hace dos meses ASUS nos sorprendía presentando un nuevo dispositivo de la marca Republic Of Gamers, más conocida como ROG y la destinada a ofrecer los productos gamer de la empresa. Este dispositivo era la nueva ROG Ally, una consola portátil pensada para que podamos disfrutar de los juegos más exigentes en cualquier lugar. Ahora la compañía ha confirmado su lanzamiento en España, precio y donde podemos adquirirla.
La ROG Ally es la primera consola portátil de ASUS, con un diseño compacto y liviano, con el aspecto de los productos ROG y cargado de potencia en su interior.
Esta consola está equipada con Windows 11, la última versión del sistema operativo de Microsoft, contando en su interior con un procesador de la serie AMD RyzenTM Z1 extreme, 16 GB de RAM LPDDR5 6400 y 512 GB de almacenamiento que le permite mover con gran facilidad juegos de la exigencia de los Triple A.
Con una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución FHD, tasa de refresco de 120 Hz, una respuesta de 7ms y cobertura de la gama de colores sRGB del 100%, también podemos conectarla a un monitor para disfrutar del contenido en calidad 4K.
Con un precio de 799 euros, la nueva ROG Ally ya está disponible en tiendas físicas GAME y en la web de ASUS desde hoy mismo.