Amazon Prime Video es la plataforma escogida para estrenar este mes de Junio de 2023 la cuarta entrega de John Wick, la saga protagonizada por Keanu Reeves que comenzó su singladura sin apenas promoción, pero que gracias al boca a boca se convirtió en tal éxito que ya cuanta con cuatro películas en cartel.

Junto con John Wick 4 en Amazon Prime Video se estrena Culpa Mía, película española basada en el éxito homónimo de Mercedes Ron, y Medellín, comedia francesa donde un intento de rescate en la ciudad colombiana termina en un caos. Por supuesto esto no es todo y tenemos otros estrenos que os contamos a continuación.

John Wick 4 - Estreno Amazon Prime Video

Todos los estrenos en Junio

1 de Junio

  • Deadloch
  • Primavera Sound

En directo desde uno de los festivales de música más esperados y eclécticos de Europa. Disfruta de tres días de interpretaciones épicas y mucho más.

2 de Junio

  • Con Amor T2
  • Guy Ritchie: El pacto

Cuando su unidad sufre una emboscada, Kinley y Ahmed son los únicos supervivientes. Con los combatientes enemigos persiguiéndoles, Ahmed arriesga su vida para llevar a Kinley a un lugar seguro. Decidido a proteger a su amigo y pagar su deuda, Kinley regresa a la zona de guerra para recuperar a Ahmed y su familia antes de que las milicias locales les capturen.

  • Medellin

Para salvar a su hermano pequeño de un peligroso cartel de Medellín, Reda tiene un plan tan sencillo como loco: reunir un equipo y llevar a cabo una redada en Colombia. Pero esta locura de plan se le va de las manos cuando decide secuestrar al hijo del líder del cartel para intercambiarlo por la vida de su hermano.

6 de Junio

  • El Novato

8 de Junio

John Wick 4 y otros estrenos en Amazon Prime Video para Junio de 2023 28
  • Culpa mía

Noah debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el nuevo marido de su madre Rafaella. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el primer momento. A pesar del abismo que les separa, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible que pronto se convertirá en puro fuego y pasión desenfrenada. Pero el turbulento presente de Nick, sumado al tormentoso pasado de Noah, pondrán a prueba tanto sus vidas como su amor prohibido.

9 de Junio

  • Creed III

13 de Junio

  • Citas Barcelona

La serie narra encuentros entre desconocidos, historias sobre lo que ocurre cuando la tecnología desaparece y lo único que queda son dos personas con sus propias necesidades y contradicciones. Cómo es la primera cita y cuándo entran en juego los miedos, los secretos y las expectativas en un marco muy urbano. A lo largo de la temporada, los personajes se mezclan y entrelazan, cruzándose algunas de las historias y ofreciendo una mirada elegante, natural y entretenida de las relaciones de pareja actuales, de su diversidad y complejidad.

16 de Junio

  • El hijo

22 de Junio

  • John Wick 4

John Wick descubre un camino para derrotar a La Mesa, pero, antes de que pueda ganar su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

23 de Junio

  • Barrabrava
  • Soy Virgo

25 de Junio

  • Última noche en el Soho

30 de Junio

  • Jack Ryan T4

Jack Ryan recibe el encargo de destapar la corrupción interna y, al hacerlo, descubre una serie de operaciones encubiertas sospechosas que podrían dejar en evidencia la vulnerabilidad del país. A medida que Jack y su equipo investigan hasta dónde llega la corrupción, descubre una realidad mucho peor.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.