Con Street Fighter 6 llegando pronto a las tiendas, así como una nueva generación de juegos de lucha en el horizonte, Razer nos adelanta la llegada de un nuevo producto con el que quiere cambiar las reglas del juego: el Razer Kitsune. Este nuevo dispositivo es un stick óptico para arcade diseñado para usar con PlayStation 5 y PC con el que tener una experiencia única con los juegos de lucha.

Razer Kitsune, un nuevo stick óptico para juegos arcade que revoluciona tu experiencia de juego 27

El Razer Kitsune no es un fight stick tradicional. Es un stick evolucionado y ultra preciso con un diseño de cuatro botones para perfectos movimientos, eliminando errores de activación y ejecutando comandos de forma óptima. ¡Di adiós a movimientos erróneos con el joystick y hola a las acciones directas y limpias! Este diseño de 4 botones es la ventaja competitiva total para el jugador profesional de los juegos de lucha.

Aunque cuando se presente oficialmente se darán todos los datos, como te adelanto nos cuentan que en este dispositivo han incluido los switches ópticos lineales de bajo perfil de Razer de última generación. Con una distancia de activación más corta y una respuesta ultrarrápida, con lo que tendrás la velocidad y la precisión que necesitas para maximizar tus combos y controlar la partida. Fuera de los botones tradicionales y los fight sticks estándar, desde Razer destacan con este dispositivo su larga historia de innovaciones tecnológicas en teclados gaming con la comunidad de los juegos de lucha.

Razer Kitsune, un nuevo stick óptico para juegos arcade que revoluciona tu experiencia de juego 28

Fundamentalmente, el Razer Kitsune se ha desarrollado en estrecha colaboración con Capcom, asegurando no solo satisfacer, sino también superar las necesidades del jugador de nivel profesional. Cumpliendo los estándares del Capcom Pro Tour, el Razer Kitsune se adhiere cuidadosamente a las regulaciones, incluido el cumplimiento del as últimas reglas simultáneas de entrada de direcciones cardinales opuestas. Esta adhesión solidifica el posicionamiento legal del Kitsune en los torneos, listo para posicionarse en el más alto nivel de los juegos de lucha competitivo.

Razer Kitsune, un nuevo stick óptico para juegos arcade que revoluciona tu experiencia de juego 29

Desde el jugador profesional que viaja, hasta el casual que disfruta en casa o en los torneos con amigos, queremos que el Razer Kitsune sea el compañero portátil perfecto. Es delgado y portable, con un diseño que garantizar un fácil almacenamiento y configuración: su diseño sin palanca entra cómodamente en su mochila, y su cable USB Tipo C desmontable elimina la molestia de enrollarlo alrededor constantemente.

Puedes tener mas información del nuevo Razer Kitsune en la web de Razer, pudiendo apuntarte para que se te notifique cuando sea el lanzamiento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.