Cougar Gaming ha estado presente un año más en el COMPUTEX 2023, evento que le ha servido como trampolín para la presentación de sus cajas para PC y sillas gamer. La nueva serie Panzer destaca en un catalogo de chasis para PC con especial énfasis en la refrigeración, que abarca ventiladores, refrigeración por agua y soluciones de refrigeración por aire. Junto con ello Cougar nos ofrece un adelanto de una gama completamente nueva de sillas para juegos de alto rendimiento, inspiración en el mundo del automovilismo y que en algunos modelos incluso incluye sistema de refrigeración integrada.

Cougar presenta en Computex un nuevo chasis y sillas con refrigeración incluida 27

Panzer 800

El Panzer 800 de COUGAR es una bestia blindada de torre completa. Inspirado en los vehículos blindados y el nombre del alemán del tanque “Panzer” su construcción robusta, líneas agresivas, y elegante acabado en negro exudan un porte imponente.

  • Diseño robusto y blindado: una torre completa con su diseño imponente, su construcción robusta y su utilidad superior. Sus líneas fuertes y angulosas y su elegante acabado en negro le dan un aspecto agresivo que recuerda a un vehículo blindado.
  • Gestión de cables con soporte para GPU sag: la barra de gestión de cables mantiene las cosas limpias e incluye el soporte de la tarjeta gráfica.
  • Centro de control de E/S: puerto Type-C, y cuatro puertos USB 3.0 de alta velocidad, toma de audio, botón RGB integrado y controlador de velocidad del ventilador
  • Refrigeración excepcional: panel frontal perforado con orificios hexagonales, a la vez que admite hasta doce ventiladores, un radiador de refrigeración por agua de 420 mm y un disipador de CPU de 190 mm de altura
  • Todo despejado: fácil y rápido de enrutar los cables a través de una cubierta magnética que le permite mostrar una vista limpia y sin obstrucciones de su construcción.
  • Lock and Loaded: puede alojar una placa base E-ATX, una tarjeta gráfica de 460 mm, dos discos duros de 3,5″ y cuatro unidades SSD de 2,5″.

NxSys Aero

Se ha integrado lo mejor de la ergonomía, la tecnología de refrigeración y el estilo en una silla de juegos. El ventilador ARGB de 200 mm integrado hace circular aire frío por el interior de la silla, dirigido hacia la espalda, manteniéndole cómodo y concentrado durante horas y horas. Y la innovadora malla elastomérica y la cubierta ventilada del respaldo trabajan juntas para crear un efecto amortiguador que te hace sentir como si flotaras en el aire.

  • Cold Fusion: ventilador ARGB integrado de 200 mm que hace circular aire frío por el interior de la silla y dirige el flujo de aire hacia la espalda.
  • Air Bender: a diferencia de los respaldos tradicionales, hay un espacio hueco entre la innovadora malla elastomérica, y una funda de respaldo especialmente ventilada actúa como amortiguación adaptable
  • Switch It Up: ajuste fácilmente la velocidad del ventilador ARGB y ajuste la iluminación a tu gusto con sólo pulsar un interruptor, todo al alcance de su mano.
  • Regreso al futuro: una almohada lumbar de calidad fisioterapéutica proporciona un apoyo específico a la parte inferior de la espalda para reducir la tensión y fomentar una postura saludable, mientras que un cojín magnético para la cabeza se puede colocar con precisión para una comodidad óptima.
Cougar presenta en Computex un nuevo chasis y sillas con refrigeración incluida 28

Hotrod

Inspirada en el diseño elegante y ligero y en las características de alto rendimiento de los deportes de motor, la silla de juego Cougar Hotrod está diseñada para adaptarse al cuerpo con precisión y ofrecer la máxima comodidad y control, proporcionando una fusión de estilo, comodidad y rendimiento.

  • Diseño de respaldo multizona: proporciona un soporte óptimo para su cuerpo durante las maniobras de alto esfuerzo. El cojín multidensidad anclado a una dura carcasa externa de FRP se adapta a tu cuerpo.
  • Plástico reforzado con fibra de vidrio PA – un material resistente, ligero y flexible, diseñado para soportar la tensión de los movimientos bruscos.
  • A la vanguardia – ergonómicamente diseñado para prevenir el latigazo cervical de las paradas repentinas, este cojín proporciona la máxima comodidad y apoyo para el cuello y la cabeza
  • Arranque rodante – un manguito en el radio de la rueda reduce la resistencia además de eliminar el ruido, permitiendo que el Hotrod se deslice por cualquier superficie tan sin esfuerzo como silenciosamente.
Cougar presenta en Computex un nuevo chasis y sillas con refrigeración incluida 29

Armor EVO

El Armor EVO ofrece una comodidad y una sujeción excepcionales a un precio asequible. Es ideal para streamers y creadores de contenidos. El armazón de acero de la silla y el acolchado de espuma con memoria de alta densidad proporcionan durabilidad y un soporte duradero al adaptarse a las formas corporales individuales, mientras que la tapicería de cuero de PVC le da un aspecto elegante y con estilo; sus funciones de ajuste ofrecen a los jugadores la posibilidad de personalizar su posición de asiento.

  • Apoyo lumbar integrado en 4 direcciones.
  • Espuma de memoria de alta densidad que se adapta a su cuerpo para una postura saludable.
  • Piel de PVC Premium transpirable para mantenerse fresco y cómodo,
  • Reposabrazos ajustables en 4D
  • Características de ajustabilidad QOL (calidad de vida): inclinación de 180º, ajuste de altura por elevación de pistón.
  • El mejor de su clase: Cilindro de elevación de gas de clase 4
  • Estructura completa de acero
  • Base de aleación de aluminio Vortex de 5 estrellas con ruedas.

De momento estos productos han sido presentados como un adelanto de lo que lanzará la marca en los próximos meses, por lo que aún no tenemos información sobre su disponibilidad ni precios, algo que irá desvelando la marca a medida que los vaya lanzando.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.