OPPO ha presentado el nuevo miembro de la familia de la serie A, el OPPO A98 5G. Este nuevo smartphone cuenta con una batería al nivel de un buque insignia con carga rápida SUPERVOOC de 67W, batería de 5000 mAh y el sistema Battery Health Engine. Equipado con una increíble pantalla con una tasa de refresco de 120Hz que aporta gran fluidez, tecnología de expansión de RAM y el último ColorOs 13.1, el nuevo OPPO A98 5G llega a España además con una interesante oferta de lanzamiento.

OPPO A98 5G

El OPPO A98 5G está disponible en dos acabados de color: Dreamy Blue y Cool Black. Ambos acabados cobran vida con el diseño OPPO Glow creando un bonito efecto de cristal brillante y un acabado resistente a las huellas dactilares. Con un peso aproximado de 192 g y un grosor de 8,2 mm, también incorpora una cubierta trasera curvada en 3D para ofrecer un agarre fiable y cómodo en un cuerpo visualmente más delgado.

El nuevo dispositivo ha superado seis pruebas diseñadas para medir la resistencia a las caídas, el agua, la radiación, los daños climáticos, las pequeñas caídas repetidas y la estabilidad de la señal, y cinco módulos de garantía de calidad que incluyen más de 50 pruebas de control de producción, más de 130 rigurosas pruebas de fiabilidad y más de 320 pruebas experimentales. Todo ello con el objetivo de seguir garantizando una calidad duradera por la que la compañía es reconocida.

Diseñado para que su batería dure todo el día, OPPO A98 5G está equipado con una de las mejores configuraciones en carga rápida y batería en su rango de precio. Las mejoras en la carga rápida y batería significan que se puede cargar al 100% en sólo 44 minutos utilizando SUPERVOOC de 67W, mientras que una carga de 5 minutos es suficiente para disfrutar de 6 horas de llamadas o 2,5 horas de visualización de vídeos. La batería de 5.000 mAh puede proporcionar hasta 39 horas de llamadas telefónicas, 16 horas de visualización de vídeos de YouTube u 8,4 horas de juegos con una carga completa para ofrecer una experiencia de smartphone duradera y fluida durante todo el día. Tras una carga completa, la batería también puede durar hasta 17,5 días en espera con la pantalla Always on Display.

El OPPO A98 5G llega a España con regalo bajo el brazo 1

Además, el OPPO A98 5G también está equipado con el chip de administración batería personalizado propio de la compañía, Battery Health Engine, que permite que la batería mantenga el 80% de su capacidad original tras nada menos que 1.600 ciclos de carga y descarga, manteniendo así el rendimiento de la batería cerca de su capacidad óptima durante hasta cuatro años de uso si se carga una vez al día de media.

El OPPO A98 5G cuenta con una pantalla de 6,72 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, ofreciendo una experiencia más ágil y fluida y un interior con un chipset Qualcomm Snapdragon 695 5G Mobile Platform, de rendimiento potente y fiable. Viene además equipado con 8 GB de RAM y 256 GB de ROM de gran capacidad de almacenamiento y admite la ampliación de tarjetas SD de hasta 1 TB.

Con su cámara frontal de 32 MP, y una tripleta trasera con una cámara principal de 64MP, cámara de profundidad de 2MP y microlente de 2MP, el OPPO A98 5G está equipado con Modo Retrato, Modo XHD,Retoque de Retrato IA, Selfie HDR, Retrato de Color IA, entre otras características.

Su lente “microscopio” de hasta 40 aumentos, ofrece un mayor detalle a la hora de explorar el mundo microscópico más allá del ojo humano.

Precio y disponibilidad

El nuevo OPPO A98 5G está disponible para pre-venta en la web de OPPO hasta el 1 de junio. Todos aquellos usuarios que adquieran en la pre-compra el OPPO A98 5G obtendrán de regalo unos auriculares inalámbricos Enco Buds 2 y entrarán en el sorteo de una entrada doble para la final femenina del torneo que tendrá lugar el sábado 10 de junio de 2023, incluyendo viajes en avión de ida y vuelta.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.