Dale la vuelta al guión, ese es el eslogan que Motorola ha escogido para anunciar el evento donde presentará sus próximos smartphones plegables. El anunció lo ha hecho en sus redes sociales, y si bien no da detalles si nos muestra dos dispositivos plegables enfrentados, lo que da pie a creer los rumores que apuntan a la presentación de dos dispositivos: el Motorola Razr 40 y el Motorola Razr 40 Ultra.

Motorola Razr 40

Si bien del Motorola Razr 40 Ultra ya hemos tenido varias filtraciones, del Razr 40 apenas conocemos nada. Según se rumorea estaríamos ante un terminal de gama alta en el modelo Ultra y una versión accesible para el modelo base, con prestaciones más limitadas y un precio muy contenido.

Del modelo Ultra se espera contar con un procesador Snapdragon 8+Gen 1 acompañado de hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno, que imaginamos se rebajan estas características.

Según el post de Motorola el lanzamiento de ambos dispositivos tendrá lugar el 1 de Junio de 2023, día que seguiremos muy atentos para ver que nos presenta la marca.

d

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.