Disney ha puesto fin a uno de las grandes incógnitas para los seguidores de Avatar, la película más taquillera de la historia. Hoya la empresa ha confirmado que la espera casi ha terminado y trás su histórico resultado en taquilla durante su exhibición en cines “Avatar: El Sentido del Agua” por fin llegará a Disney+ el 7 de junio de 2023. La nueva película de James Cameron lo hará incluyendo contenido adicional con entrevistas a los creadores, el elenco y el equipo que forma parte de la película. 

Avatar: El Sentido del Agua

“Avatar: El Sentido del Agua” se estrenó en cines el 16 de diciembre, y se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia con una recaudación mundial de 2.320 millones de dólares. Nominada a varios premios Oscar, incluyendo Mejor Película, la cinta también se ha convertido en un nuevo referente en efectos visuales. Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la producción de 20th Century Studios y Lightstorm Entertainment está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. Al elenco principal, se unen en esta nueva entrega Britain Dalton, Jamie Flatters, Trinity Jo-Li Bliss, Bailey Bass y Jack Champion. El guion es obra de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver.

Avatar: El Sentido del Agua

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, “Avatar: El Sentido del Agua” comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que les persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que sufren. Todo esto, adentrando al público en los impresionantes paisajes marinos de Pandora, donde se dan a conocer nuevas culturas Na’vi y una gran variedad de criaturas marinas exóticas.

“Avatar: El Sentido del Agua” también está disponible en otras plataformas digitales de compra como Apple TV, Prime Video y Google Play.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.