Disney ha puesto fin a uno de las grandes incógnitas para los seguidores de Avatar, la película más taquillera de la historia. Hoya la empresa ha confirmado que la espera casi ha terminado y trás su histórico resultado en taquilla durante su exhibición en cines “Avatar: El Sentido del Agua” por fin llegará a Disney+ el 7 de junio de 2023. La nueva película de James Cameron lo hará incluyendo contenido adicional con entrevistas a los creadores, el elenco y el equipo que forma parte de la película. 

Avatar: El Sentido del Agua

“Avatar: El Sentido del Agua” se estrenó en cines el 16 de diciembre, y se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia con una recaudación mundial de 2.320 millones de dólares. Nominada a varios premios Oscar, incluyendo Mejor Película, la cinta también se ha convertido en un nuevo referente en efectos visuales. Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la producción de 20th Century Studios y Lightstorm Entertainment está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. Al elenco principal, se unen en esta nueva entrega Britain Dalton, Jamie Flatters, Trinity Jo-Li Bliss, Bailey Bass y Jack Champion. El guion es obra de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver.

Avatar: El Sentido del Agua

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, “Avatar: El Sentido del Agua” comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que les persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que sufren. Todo esto, adentrando al público en los impresionantes paisajes marinos de Pandora, donde se dan a conocer nuevas culturas Na’vi y una gran variedad de criaturas marinas exóticas.

“Avatar: El Sentido del Agua” también está disponible en otras plataformas digitales de compra como Apple TV, Prime Video y Google Play.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.