Razer, ha presentado una nueva versión para este 2023 de sus auriculares Razer BlackShark V2 Pro, dispositivos que se han renovado para ofrecer un rendimiento de vanguardia, comodidad duradera y conectividad ultrarrápida.

La compañía ha actualizado sus auriculares mejorando algunos aspectos para un uso más prolongado y mejoras a la hora de comunicarse con otros jugadores. Los Razer BlackShark V2 Pro 2023 cuentan con un nuevo micrófono Razer HyperClear Super Wideband, perfiles integrados y personalizados para juegos FPS, batería de hasta 70 horas de duración, capacidad de carga Tipo-C, conectividad Bluetooth y otras novedades. Para ello ha contado con la colaboración de algunos de los mejores jugadores del mundo de Esports, como Hakis (Alliance), Shotzzy (OpTic Gaming), Dexter (MOUZ), Refsgaard (Ninjas in Pyjamas), y Stax (DRX).

Razer BlackShark V2 Pro 2023

Los primeros auriculares con micrófono Razer HyperClear Super Wideband

Este nuevo modelo de auriculares quieren superar las expectativas de rendimiento que los usuarios puedan tener en comparación con los micrófonos en auriculares wireless, con un formato desmontable de próxima generación que captura un mayor nivel de detalle en las voces de los gamers a través de un rango de frecuencia de sonido más amplio. Con ellos comunicarnos con nuestros compañeros de equipo será posible con un sonido más claro, rico y natural.

Razer quiere que podamos experimentar el audio como los profesionales para lo que ha incorporado perfiles de audio para juegos FPS que brindan la máxima información para la ventaja competitiva total, además de que podremos personalizar sin esfuerzo múltiples perfile a través de Razer Synapse, guardándolos directamente en los auriculares para que estén listos para destacar sin necesidad de un software adicional. 

Razer BlackShark V2 Pro 2023 se presentan con más batería y mejor micrófono 27

Una de las mejoras más notables es la de la batería y es que ahora tenemos más del triple de duración que nos permite una autonomía como para aguantar hasta 70 horas de juego, mientras que su carga rápida nos ofrecer 6 horas de batería con tan solo una carga de 15 minutos con conexión Tipo-C.

Con la comodidad premium como piedra angular del diseño de la línea Blackshark, estos auriculares siguen presentando un aislamiento de ruido y espuma viscoelástica ultrasuave para una concentración total y comodidad duradera. Los auriculares cerrados crean un cierre ideal que bloquea las distracciones, mientras que el tejido transpirable garantiza una comodidad óptima para competir. 

Además, una fuerza de sujeción mejorada, una diadema de acero resistente y deslizadores reforzados brindan a los gamers más comodidad y mayor durabilidad.

Razer BlackShark V2 Pro 2023 se presentan con más batería y mejor micrófono 28

Los Razer Blackshark V2 Pro 2023 incluyen controladores TriForce Titanium 50mm de última generación, unos diafragmas recubiertos de titanio que se unen a unos perfiles de audio perfectamente ajustados para jugadores de esports.

Une vez más disponemos de Razer HyperSpeed Wireless, una conexión inalámbrica 2,4 Ghz que garantiza un juego competitivo de alto rendimiento y baja latencia con un sonido perfectamente sincronizado que además cuenta con un extensor USB para mayor comodidad y estabilidad wireless. Ahora, con la introducción de la capacidad Bluetooth y el control Razer SmartSwitch en el dispositivo, los gamers pueden cambiar sin problema entre conexión de 2,4 GhZ o Bluetooth en sus auriculares. 

Razer BlackShark V2 Pro 2023 se presentan con más batería y mejor micrófono 29

Precio y disponibilidad

Los nuevos Razer BlackShark V2 Pro, ya están disponibles en la web de Razer con un precio de 229.99€ disponibles en colores negro y blanco.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.