Aiper, líder mundial en la producción de robots limpiadores ecológicos e inalámbricos para piscinas ha anunciado el lanzamiento en Europa de Seagull, su gama líder del mercado. Esta nueva gama de dispositivos están pensados para limpiar a fondo nuestras piscinas, usando la tecnología «set and Forgert» con un sistema de motor cuádruple y tres modos de limpieza.

Para celebrar el lanzamiento en Europa, Aiper organizó un evento exclusivo en Le Chateau d’Hardricourt,  un hermoso y lujoso château francés cerca de París donde presentó a los medios europeos sus dispositivos.

Seagull

Como característica principal de la tecnología de limpieza «set and forget», el Seagull Pro cuenta con un sistema de motor cuádruple y tres modos de limpieza distintos: limpieza de fondo, limpieza de paredes y modo automático. Impulsado por la tecnología de navegación WavePath de Aiper, es el dispositivo más avanzado para piscinas. El Seagull Pro se une al Seagull Plus y al Seagull SE completando así la serie Seagull de Aiper. Ultramodernos y preparados para un hogar conectado, evitarán al usuario el estrés de limpiar la piscina, y podrá disfrutar de su piscina doméstica como si fuera la de un hotel resort.

«Estamos muy emocionados de anunciar oficialmente la serie Seagull en Europa, tras haber sido nominados a los premios a la Innovación del CES en enero. La acogida del producto en nuestro evento de lanzamiento ha sido asombrosa», afirma Richard Wang, director general y fundador de Aiper Global. «Con cada lanzamiento de un nuevo producto, nuestro equipo de ingenieros ha logrado que la limpieza de la piscina sea más rápida y sencilla para los propietarios. Lo que les permite tener más tiempo libre, ya que no tienen la tediosa tarea de mantener la piscina impecablemente limpia. Cada una de las características de nuestros productos están hechas a medida para satisfacer las necesidades de los propietarios de piscinas, y les permite relajarse en su casa como si estuvieran de vacaciones.»

Cuando se trata de limpiar la piscina, Seagull Pro

Seagull Pro es uno de los limpiadores más avanzados del mercado. Equipado con el primer sistema de motor cuádruple en el mundo, que impulsa el movimiento subacuático a través de la aspiración y el escape rápido del agua, es más rápido y eficaz a la hora de aspirar la suciedad, la arena, las hojas o cualquier otra partícula no deseada del fondo de la piscina.

Gracias a la tecnología WavePath Navigation, propia de Aiper, el Seagull Pro cubre toda la superficie para su limpieza. Guiado a través de un patrón de ondas sistemático, elimina todo tipo de suciedad, que, de forma aleatoria o no guiada, otros dispositivos de limpieza menos inteligentes no son capaces de hacer. Gracias a sus características únicas para subir por las paredes, puede limpiar automáticamente dichas paredes y la superficie del agua; otra de las tareas más complicadas que tienen que llevar a cabo los propietarios de piscinas en todo el mundo. Inalámbrico, autónomo y con una batería de larga duración de hasta 3 horas, el Seagull Pro ofrece una limpieza subacuática profunda y eficaz para piscinas de hasta 300 metros cuadrados y hasta 130 GPM (gallons per minute) de agua. Incluso se aparca sola en el borde de la piscina cuando queda poca batería.

Aiper lanza su limpiador robótico inalámbrico de piscinas Seagull Pro en Europa

La serie completa de Seagull alza el vuelo

Los otros dispositivos de la serie Seagull se distinguen por ser la solución perfecta para piscinas más pequeñas. Los modelos Seagull Plus y Seagull SE, diseñados para limpiezas más pequeñas y rápidas, pero con el mismo nivel de calidad, incluyen la función de autoaparcamiento, indicadores LED para comprobar fácilmente el estado de la batería y una bandeja filtrante de fácil limpieza para la suciedad y otras partículas.  Con un precio ligeramente más bajo que el Seagull Pro, el Seagull Plus ocupa el segundo lugar en lo que respecta a la eficiencia de limpieza de piscinas, y muy por delante de los dispositivos de limpieza de piscinas con cable, analógicos o más básicos. Con un tiempo de carga de batería de 2,5 horas y un tiempo de funcionamiento de hasta 110 minutos, su sistema de doble motor lo hace perfecto para la limpieza de piscinas de hasta 120 metros cuadrados. Por su lado, el Seagull SE es ideal para piscinas de hasta 80 metros cuadrados con un tiempo de carga de menos de 2,5 horas, tiempo de funcionamiento de hasta 90 minutos, y los mismos motores de doble accionamiento y lavadores de fondo para una limpieza eficaz y profunda.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.