Sony ha presentado sus nuevos auriculares internos inalámbricos «true wireless» con cancelación de ruido, los WF-C700N. Una opción que demuestra que tener la mejor cancelación de ruido no tiene porque pasar por gastar cantidades desorbitadas en la compra de dispositivos de gama premium.
Los WF-C700N han sido diseñados pensando en la estabilidad y el confort, sin importar el tamaño de las orejas. Sony los ha diseñado utilizando su amplia base de datos sobre la forma de las orejas, recopilada desde la introducción de los primeros auriculares en 1982, así como un estudio de la sensibilidad de los distintos tipos de orejas. El diseño de los nuevos Sony WF-C700N se ajusta a la perfección al oído de forma ergonómica para una fijación más estable.

Su estuche de carga cilíndrico, de pequeñas dimensiones y fácil de transportar cuenta con un diseño con una textura con patrones geométricos, que al igual que los auriculares están disponibles en colores negro, blanco, lavanda y verde salvia.
Los WF-C700N cuentan con un sonido de alta calidad gracias al DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) y a unos altavoces con una nueva unidad de diafragma de 5 mm de Sony que proporcionan una gran potencia, reproduciendo potentes graves y voces de alta nitidez. Además puedes configurar el sonido a tu gusto con los ajustes del ecualizador de la aplicación Sony Headphones Connect.

Con los WF-C700N disponemos de la opción de cancelar el ruido de fondo con la cancelación de ruido o usar el modo sonido ambiente para permanecer al tanto de los sonidos naturales que hay alrededor.
En el modo sonido ambiente, los micrófonos retroalimentados captan el sonido ambiente a tu alrededor, para que puedas disfrutar de una experiencia auditiva mientras permaneces conectado a tu entorno. Puedes personalizar las funciones con la aplicación Sony Headphones Connect o usar la función Enfoque de Voz para hablar sin quitarte los auriculares internos. Disponemos también de control de sonido adaptativo que ajustan la configuración del sonido ambiente en función de dónde te encuentres y de lo que estés haciendo, reconociendo los lugares que más visitas, como tu lugar de trabajo, el gimnasio o tu cafetería favorita, y cambia el modo de sonido a la configuración que más encaje.

Con una gran autonomía de la batería de hasta 15 horas, resistencia al agua IPX4 y conexión multipunto que permite emparejarse con dos dispositivos Bluetooth los WF-C700N están disponibles con un precio aproximado de 130 €.