HyperX nos presenta hoy una nueva propuesta para los gamers que apuesten por la consola de Microsoft y es que la compañía ya tiene a la venta su nuevo mando con cable HyperX Clutch Gladiate para Xbox, un mando que ofrece comodidad y control para largas sesiones de juego con el que la marca amplia su gama de productos para la consola de los de Redmond.

HyperX Clutch Gladiate

Con licencia Xbox y totalmente compatible con Xbox One, Xbox Series X|S y PC, el nuevo mando con cable Clutch Gladiate para Xbox mantiene un diseño ya muy característico de la marca, que se distingue por su comodidad, rendimiento y capacidad de control, cuenta además con doble bloqueo del gatillo que permite a los usuarios alternar entre una pulsación corta del gatillo y una pulsación larga. y botones traseros reasignables sin necesidad de software para una experiencia de juego mejor y más personalizable.

Este mando está equipado con dos motores de vibración que mejoran la inmersión en la partida y proporcionan señales intuitivas de fuerza, así como empuñaduras texturizadas para un agarre seguro y un conector estéreo de 3,5 mm para facilitar la conexión de auriculares con cable.

Clutch Gladiate cuenta con licencia y diseño para Xbox y es totalmente compatible con Xbox One, Xbox Series X|S y PC, lo que garantiza un uso perfecto en todas las plataformas.

Especificaciones del HyperX Clutch Gladiate para Xbox:
Tipo de conexión: Con cable
Compatibilidad: Xbox Serie X | S, Xbox One, PC
Entradas: USB-C, micrófono (entrada jack estéreo 3,5 mm)
Salidas: Auriculares (salida estéreo de 3,5 mm)
Medidas y peso: 155 x 110.56 x 64.68 mm / 280 gramos
Cable USB-C a A desmontable de 2.95m

El mando con cable HyperX Clutch Gladidate para Xbox estará disponible en Europa con un precio de 39,99 euros a través de la red de minoristas y vendedores digitales de HyperX.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.