HyperX nos presenta hoy una nueva propuesta para los gamers que apuesten por la consola de Microsoft y es que la compañía ya tiene a la venta su nuevo mando con cable HyperX Clutch Gladiate para Xbox, un mando que ofrece comodidad y control para largas sesiones de juego con el que la marca amplia su gama de productos para la consola de los de Redmond.

HyperX Clutch Gladiate

Con licencia Xbox y totalmente compatible con Xbox One, Xbox Series X|S y PC, el nuevo mando con cable Clutch Gladiate para Xbox mantiene un diseño ya muy característico de la marca, que se distingue por su comodidad, rendimiento y capacidad de control, cuenta además con doble bloqueo del gatillo que permite a los usuarios alternar entre una pulsación corta del gatillo y una pulsación larga. y botones traseros reasignables sin necesidad de software para una experiencia de juego mejor y más personalizable.

Este mando está equipado con dos motores de vibración que mejoran la inmersión en la partida y proporcionan señales intuitivas de fuerza, así como empuñaduras texturizadas para un agarre seguro y un conector estéreo de 3,5 mm para facilitar la conexión de auriculares con cable.

Clutch Gladiate cuenta con licencia y diseño para Xbox y es totalmente compatible con Xbox One, Xbox Series X|S y PC, lo que garantiza un uso perfecto en todas las plataformas.

Especificaciones del HyperX Clutch Gladiate para Xbox:
Tipo de conexión: Con cable
Compatibilidad: Xbox Serie X | S, Xbox One, PC
Entradas: USB-C, micrófono (entrada jack estéreo 3,5 mm)
Salidas: Auriculares (salida estéreo de 3,5 mm)
Medidas y peso: 155 x 110.56 x 64.68 mm / 280 gramos
Cable USB-C a A desmontable de 2.95m

El mando con cable HyperX Clutch Gladidate para Xbox estará disponible en Europa con un precio de 39,99 euros a través de la red de minoristas y vendedores digitales de HyperX.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.