FiiO ha lanzado en España su nuevo DAC/AMP USB, el FiiO KA5. Este pequeñín nos ofrece la oportunidad de mejorar de forma sustancial la calidad del sonido al brindarnos un sonido Hi-Res e incorporar una configuración DAC dual de nivel de buque insignia junto con un chipset de amplificación de alta potencia que promete un rendimiento superior para los amantes del buen sonido.

FiiO KA5

Construido con un chasis de aluminio combinada con vidrio templado en la parte delantera y trasera, teclas físicas multifunción y una pantalla OLED, el nuevo KA5 tiene una apariencia llamativa con un diseño que proporciona una experiencia táctil inigualable. Este DAC/AMP portátil cuenta con una salida de auriculares balanceada de 4,4 mm y una salida de auriculares de un solo extremo de 3,5 mm. La salida de 3,5 mm también es compatible con la salida SPDIF, por lo que después de habilitar la salida SPDIF en el menú de configuración, puedes conectar el KA5 a un decodificador externo de gama alta.

Al conectar el KA5 a nuestros auriculares, este permite de forma instantáneamente un audio de alta resolución ya sea con nuestros smartphones, portátiles o cualquier dispositivo compatible. Lo hace gracias a que viene equipado con un arreglo DAC dual de grado insignia con dos chips DAC CS43198 de Cirrus Logics. El CS43198 es un chip DAC de 32 bits de alto rendimiento que proporciona una decodificación fácil y nítida para señales de audio de alta resolución compatibles con PCM de hasta 32 bits/768 kHz y señales de audio nativas DSD256.

FiiO KA5

Este dispositivo logra el mejor rendimiento de su clase con una distorsión ultrabaja, una alta SNR y altos valores de DNR que garantiza resultados de alta calidad con detalles claros y nítidos. Junto con el DAC dual está acompañado por un circuito de amplificación de alta potencia con chips AMP 8261 duales y OPAMP de ruido ultrabajo.

El KA5 tiene teclas físicas multifunción que se pueden programar para diferentes configuraciones y utilidades. Dispone así mismo de una aplicación de control FiiO y es compatible con Android, iOS, Mac y Windows, permitiendo varias configuraciones, incluidos diferentes filtros digitales, configuraciones de ganancia, configuraciones de pantalla y más.

FiiO KA5

Especificaciones técnicas del FiiO KA5

  • Pantalla: OLED
  • DAC: CS43198*2
  • Formatos admitidos: 768kHz/32bit, DSD256
  • Tipo de USB: Tipo-C USB2.0
  • Potencia de salida 1: L+R≥122mW+122mW (32Ω unipolar/THD+N<1%)
  • Potencia de salida 2: L+R≥265mW+265mW (32Ω equilibrado/THD+N<1%)
  • Impedancia de salida 1: <0,3 Ω (carga de 32 Ω/terminal único)
  • Impedancia de salida 2: <0,35 Ω (carga de 32 Ω/equilibrada)
  • Dimensiones: 56,3*22*12 mm
  • Peso: 19 g (sin cable)

Precio y disponibilidad

El nuevo FiiO KA5 está ya disponible para su compra en Zococity, donde lo podemos encontrar por un precio de 139,99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.