Llegamos al final del mes de marzo y en apenas unos días dará comienzo un nuevo mes y con él como siempre veremos llegar nuevos estrenos y lanzamientos en las plataformas de video bajo demanda como Disney+. En Abril la plataforma del ratón lanza un documental que sitúa al Papa Francisco ante la pregunta de una serie de novenes sobre una amplia variedad de temas. Otro de los estrenos que veremos es una nueva adaptación del clásico Peter Pan, en esta ocasión Peter Pan y Wendy dirigida por David Lowery nos da una nueva visión donde Wendy centra el foco.

Estrenos en Disney+ para Abril de 2023 28

Estrenos del mes de Abril

5 de Abril

  • Will Trent

Basada en el best-seller de Karin Slaughter, la serie cuenta la historia del agente especial Will Trent, de la Oficina de Investigación de Georgia (GBI), que fue abandonado al nacer y tuvo que soportar una dura infancia en el saturado sistema de acogida de Atlanta. Pero ahora, decidido a utilizar su singular punto de vista para asegurarse de que nadie sea abandonado como lo fue él, Will Trent tiene el mayor índice de resolución de casos del GBI.

  • Las Buenas Madres

Galardonada con el Premio ‘Berlinale Series’ en el 73 Festival Internacional de Cine de Berlín e inspirada en una historia real, cuenta la historia Denise, la hija de Lea Garofalo, Maria Concetta Cacciola y Giuseppina Pesce. Nacidas en el seno del más mortífero de los clanes mafiosos italianos, las tres mujeres se atreven a desafiar a la ‘Ndrangheta e intentan acabar con ella desde dentro.

  • AMÉN. Francisco responde

El especial original “AMÉN. Francisco responde”, dirigido por Jordi Évole y Màrius Sánchez, se centra en el encuentro que mantiene el actual líder de la Iglesia católica con diez jóvenes de diferentes edades, procedencias y con vidas y experiencias muy diversas. Se trata de un momento excepcional y exclusivo nunca antes grabado por una cámara: una conversación cercana y honesta, entre una de las personas más influyentes del mundo y diez jóvenes de entre 20 y 25 años de habla hispana.

Fuera de las paredes del Vaticano, el papa aborda en su charla con estos jóvenes temas como el feminismo, el papel de la mujer en la Iglesia, el aborto, la pérdida de la fe, la homosexualidad, los abusos en la Iglesia, el racismo, o el bullying, entre otros.

7 de Abril

  • Tiny Beautiful Things

Una mujer cuyo matrimonio está tocando fondo, cuya hija apenas le dirige la palabra y cuya carrera como escritora es cosa del pasado. Así que cuando un amigo le sugiere que lo reemplace como escritor de una columna de consejos, Clare no se considera apta, aunque quizá sea perfectamente válida.

19 de Abril

  • Un chapuzas en casa – Temporadas 1 a 8
  • Como conocí a tu padre – Temporada 2 primera parte

En un futuro próximo, Sophie sigue contándole a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, transportándonos al presente para la segunda temporada. Sophie y su unido grupo de amigos seguirán intentando averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

26 de Abril

  • Tú también lo harías

“Tú también lo harías” arranca con un atraco a mano armada en la línea de autobús que conecta el aeropuerto de Barcelona con Manresa. ¿El resultado? Los tres atracadores acaban muertos, el asesino consigue escapar y los seis testigos del autocar parecen incapaces de identificar al fugitivo. El agente Fran Garza y su compañera -y expareja- Rebeca Quirós, a cargo del caso, sospechan que los testigos no cuentan la verdad: los seis aseguran no haberle visto la cara al asesino, pero todo apunta a que han hecho un pacto de silencio para proteger al fugitivo. Parece bastante claro que para los testigos el asesino no merece ir a la cárcel por haber matado a los “malos” de la película. El prófugo en cuestión pasa a ser conocido públicamente como “El Justiciero”. El caso se viraliza y la opinión pública se posiciona en contra de la policía y a favor del Justiciero.

La nueva serie thriller, dirigida por David Victori (“No Matarás”, “Sky Rojo”) y Jordi Vallejo (“No Matarás”, “El Inocente”), está protagonizada por Ana Polvorosa, Michelle Jenner, Paco Tous, Pablo Molinero, Ana Wagener, Elena Irureta, José Manuel Poga, Chechu Salgado, Mirela Balic, Xavi Sáenz, Pilar Bergés y Viti Suárez.

28 de Abril

  • Sam Meffire: Caída de un símbolo sajón
  • Peter Pan y Wendy

Dirigida por David Lowery, nos presenta a Wendy Darling, una niña a quien le asusta dejar atrás el hogar de su infancia y que conoce a Peter Pan, un niño que se niega a crecer. Junto a sus hermanos y a Campanilla, un hada diminuta, viajará con Peter hasta el mágico mundo de Nunca Jamás. Allí conocerá a un malvado pirata, el Capitán Garfio, y se embarcará en una apasionante aventura que cambiará su vida para siempre.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.