Nothing ha presentado la segunda generación de los que fueron sus primeros auriculares, Los nuevos Nothing Ear (2) han visto la luz y han desvelado los cambios que han recibido, aunque estos no pasan por una gran diferenciación a la vista.

Desde sus inicios la compañía ha adoptado las trasparencias como marca de la casa, lo que ha mantenido con esta nueva edición de sus auriculares. Los nuevos Nothing Ear (2) se han presentado con un nuevo estuche de carga, muy similar en aspecto al de la primera generación, pero que se ha refinado para reducir sus dimensiones sin perder capacidades.

Nothing Ear (2), un diseño refinado y mejor sonido mejoran los auriculares de Nothing 27

Los renovados auriculares inalámbricos de Nothing han buscado mejorar su sonido, algo que han logrado incorporando unos drivers dinámicos de 11.6 mm que combinan el poliuretano y el grafeno para ofrecer graves más profundos y potentes, junto con un agudos más nítidos, y un nuevo diseño de doble cámara con el que mejorar la calidad del sonido.

Junto con el rediseño de sus altavoces los Ear (2) cuentan con certificación de audio de alta resolución LHDC 5.0, además de permitir a los usuarios el poder crear su propio perfil de sonido personal completando una prueba de audición a través de la aplicación Nothing X. Con ello los auriculares no solo ofrecerán un mejor sonido, si no que este estará personalizado para cada usuario.

La tecnología códec LHDC 5.0 garantiza que hasta los detalles de sonido más finos se escuchen, alcanzando frecuencias de hasta 24 bits/192 kHz a velocidades de hasta 1 Mbps.

Nothing Ear (2), un diseño refinado y mejor sonido mejoran los auriculares de Nothing 28

Para que podamos usar los Nothing Ear (2) de forma cómoda con más de un dispositivo, en este modelo se ha incluido conexión dual, que permite conectarse a dos dispositivos simultáneamente y cambiar entre ellos para, por ejemplo, reproducir música desde nuestro PC y recibir llamadas en el móvil de forma automática.

Los Ear (2) cuenta la tecnología Clear Voice con tres micrófonos de alta definición en cada auricular y un algoritmo de reducción de ruido que promete filtrar más de 20 millones de muestras de sonido, lo que permite eliminar el ruido de fondo y mejorar la voz del usuario durante las llamadas en tiempo real.

Nothing Ear (2), un diseño refinado y mejor sonido mejoran los auriculares de Nothing 29

Esta nueva edición de los auriculares de Nothing cuentan además con una cancelación de ruido mejorada, la mejor que la compañía ha desarrollado hasta el momento a pesar de su corta vida, logrando hasta 40 dB de reducción de ruido. Esta cancelación de ruido activa es personalizada, adaptándose a la forma del canal auditivo del usuario, con un modo adaptativo que ajusta automáticamente y en tiempo real el nivel de reducción de ruido según el entorno.

Otro de los cambios que Nothing ha realizado en estos auriculares está en la forma de controlarlos y es que los Ear (2) tienen controles de presión que nos permiten saltar pistas, cambiar entre los modos de cancelación de ruido y ajustar el volumen, con solo presionar. Estos controles se pueden personalizar en la aplicación Nothing X para ajustarlos a nuestras preferencias.

Nothing Ear (2), un diseño refinado y mejor sonido mejoran los auriculares de Nothing 30

Con certificación IP54 para los auriculares e IP55 en el estuche de carga, la autonomía alcanza hasta 36 horas con la cancelación de ruido activa apagada, mientras que su carga rápida ofrece hasta 8 horas con una carga de 10 minutos. Por supuesto se mantiene la carga inalámbrica de hasta 2,5W que permite que se puedan cargar con dispositivos como los Nothing Phone (1).

Precio y Disponibilidad

Todas estas mejoras no han salido gratis, por lo que los nuevos Nothing Ear (2) suben de precio y alcanzan los 149 euros, estando disponibles ya en la web de Nothing.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.