OnePlus ha anunciado de forma oficial la fecha de su próximo evento de lanzamiento, al que han llamado Larger than life – A OnePlus Nord Launch Event y donde se ha confirmado que serán presentados los nuevos OnePlus Nord CE 3 Lite5G y los OnePlus Nord Buds 2 el próximo 4 de abril en un evento llamado “Larger than life – A OnePlus Nord Launch Event“.

OnePlus Nord CE 3 Lite5G y los OnePlus Nord Buds 2

El evento anunciado tendrá lugar el próximo 4 de Abril a las 14:30 (hora española)., por lo que apenas quedan un par de semanas para conocerlos. Del OnePlus Nord CE 3 Lite5G dicen que será un dispositivo que combinará la experiencia rápida y fluida característica de la marca con un diseño que destacará gracias a su nuevo color Pastel Lime y la sencilla disposición de la cámara en dos círculos en la parte trasera. Junto con ello se nos muestra una imagen que nos deja ver la trasera del dispositivo como avance.

En lo que respecta a los OnePlus Nord Buds 2 tenemos aun menos información, aunque parece que será una remodelación de sus predecesores, con un cuerpo de reducidas dimensiones que podemos ver en la imagen en color negro.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.