Ya tenemos fecha oficial para la presentación del OPPO Find X6 y es que tras muchas filtraciones y muchos rumores, hoy la compañía ha anunciado que presentará la nueva familia OPPO Find X6 el próximo 21 de Marzo, Martes, a las 14:00 horas en china, o lo que es lo mismo a las 7:00 horas en España.

OPPO Find X6

En un nuevo mensaje en la red social china Weibo, la empresa ha anunciado que la fecha de presentación de la nueva familia Find X. Lo hace además con una detallada imagen del que será el modulo de la cámara, con lo que no solo confirma este diseño si no que desvela detalles que hasta ahora no habíamos visto.

La imagen que acompaña al anuncio nos muestra que como era de esperar Hasselblad ha colaborado en el desarrollo del conjunto fotográfico. También deja ver parte del sello de Marisilicon X, el chip propio de la marca con el que mejora las fotografías de sus topes de gama. Esta imagen también muestra una lente de tipo teleobjetivo y una corona para el modulo de la cámara con una serie de estriaciones y un punto naranja en la parte inferior.

Las filtraciones mencionan que el conjunto fotográfico del OPPO Find X6 Pro estará compuesto por tres lentes de 50 megapíxeles, incluyendo un sensor Sony IMX890 y que sobre todo se habrían centrado en mejorar en su rendimiento con baja iluminación.

El OPPO Find X6 ya tiene fecha de lanzamiento y confirma su diseño 27

Al mismo tiempo la compañía ha confirmado que junto al Find X6 se presentará la nueva OPPO Pad 2, la segunda tableta de la marca que vendría a confirmar la apuesta de la marca por este formato.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.