OPPO lleva haciendo las cosas muy bien en los últimos años, sobre todo con su gama Find X. Estos terminales tienen en la fotografía uno de sus principales activos y desde hace unos años lo hace además de la mano de Hasselblad, histórica empresa sueca en el mundo de las cámaras.

El próximo 21 de Marzo tendrá lugar el lanzamiento del nuevo OPPO Find X6, el que será el nuevo buque insignia de la empresa y del que podríamos tener ya la primera imagen real del que será su modulo de cámara.

OPPO Find X6 Pro

Desde china nos llegan una imagen que ha aparecido en la red social china weibo que podría pertenecer al nuevo OPPO Find X6. La fotografía se asemeja mucho a otras filtraciones, lo que apunta a que en efecto podría ser la parte trasera de este terminal lo que estamos viendo.

La nueva serie se compondrá de un modelo base y un modelo superior, el OPPO Find X6 Pro. Por la distribución de las lentes parece que la imagen pertenece a este segundo dispositivo, del que los rumores apunta a que tendrá un conjunto de tres lentes Sony de 50MP que incluirá una lente teleobjetivo, una lente frontal de 32 MP y que vendrá potenciado por el chip MariSilicon X.

Del OPPO Find X6 Pro sabemos que vendrá con un procesador Snapdragon 8 Gen 2, con versiones de memoria RAM que llegará a las 12GB LPDDR5X y versiones de almacenamiento de hasta 512GB UFS 4.0. Como una de las empresas que mas fuerte apuesta por la carga rápida tendremos una batería de 5.000 mAh con carga de 100W que en el caso de la carga inalámbrica sería de 50W.

En lo que se refiere a la pantalla el OPPO Find X6 seguirá destacando gracias a un panel de 6.82 pulgadas con resolución 2K y hasta 120 Hz de tasa de refresco, con un aspecto curvado para darle un aire más premium.

De momento son datos preliminares, pero no deberemos esperar mucho para conocerlos oficialmente y comprobar que tal va este nuevo miembro de la gama alta de OPPO.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.