A falta de nuevos dispositivos Apple ha presentado un nuevo color para los iPhone 14 y iPhone 14 Plus, ampliando la ya variada gama de colores pero en esta ocasión dándole un aire más veraniego con la llegada del color amarillo.

Los iPhone 14 y iPhone 14 Plus ahora están disponibles en un nuevo color 27

Con un diseño que se ve resaltado por lo llamativo de este nuevo color, el iPhone 14 de 6,1 pulgadas y el iPhone 14 Plus de 6,7 pulgadas se precian de ser de los más resistentes del mercado. Su fabricación con aluminio de calidad aeroespacial resistente al agua y al polvo junto con un frontal con Ceramic Shield se une a un interior donde el Chip A15 Bionic con GPU de 5 núcleos nos aseguran el mejor rendimiento.

Los iPhone 14 y iPhone 14 Plus ahora están disponibles en un nuevo color 28

Este nuevo color se une a los ya disponibles en negro medianoche, blanco estrella, (PRODUCT)RED, azul y purpura. En la versión en amarillo estará disponible tanto para el iPhone 14 como para el iPhone 14 Plus con capacidades de 128 GB, 256 GB y 512 GB desde 1.009 € y 1.159 €, respectivamente

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.