Honor ha entrado por la puerta grande en el MWC con el anuncio de la llegada a Europa del Magic VS, su nuevo plegable, junto con el lanzamiento del nuevo Honor Magic5 Pro. Este terminal es el encargado de llevar la bandera de la marca y se presenta como su nuevo buque insignia, con tres potentes cámaras traseras y el mejor procesador que nos puede ofrecer Qualcomm. La antaño marca blanca de Huawei reafirma su independencia con un producto que incluye una tecnología con la que mejoran la calidad de su pantalla y un diseño elegante que destaca por un gran modulo trasero.

HONOR Magic5 Pro, tres cámaras de 50MP y el mejor procesador para el buque insignia de HONOR 25

Un diseño respetando la simetría para destacar su elegancia

Honor ha buscado la inspiración en Antoni Gaudi en un diseño al que se denomina Eye of Muse, al que han unido un sistema triple de cámara Star Wheel donde sus tres lentes adoptan un diseño triangular dentro de un gran anillo cuyo perímetro de suaviza hasta unirse a la trasera.

La simetría de dos biseles curvos ultradelgados a ambos lados junto con un concepto de curvas que encontramos en los paisajes naturales y la arquitectura moderna quieren ofrecernos con el Huawei Magic5 Pro el epitote del nuevo diseño de Honor.

HONOR Magic5 Pro, tres cámaras de 50MP y el mejor procesador para el buque insignia de HONOR 26

Con una pantalla AMOLED curva con panel LTPO de 6,81 pulgadas y resolución de 2848 x 1312 píxeles, el Honor Magic5 Pro se nos presenta dotado de una tecnología de mejora de la luminosidad de la pantalla que le permite alcanzar niveles de brillo de hasta 1800 nits, al tiempo que cuenta con doble calibración de la luz para un brillo típico de 120 nits en interiores y de 800 nits en exteriores con la que obtenemos la mejor precisión cromática. Además, este panel cuenta con una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz que nos asegura contar con una experiencia fluida y una atenuación PWM de 2160 Hz que minimiza el parpadeo de la pantalla.

Honor ha montado bajo esta pantalla un chip con el que se mejorar la calidad visual de las imágenes en movimiento, mayor claridad de vídeo con menos consumo de energía y certificado HDR10+ e IMAX Enhanced.

El Honor Magic5 Pro ha alcanzado el primer puesto de la clasificación de pantallas de smartphones de DXOMARK con una puntuación máxima de 151.

Honor magic5 pro

El Honor Magic5 Pro monta en su trasera un conjunto de tres cámaras principales que incluye una cámara gran angular de 50 MP, una cámara ultra gran angular de 50 MP y una cámara con teleobjetivo de 50 MP. Entre estas lentes encontramos un sensor de mayor tamaño que permite captar mejor la luz y fotografía computacional con un zoom de 3,5x hasta 100x. Este conjunto estrena el nuevo procesador de imágenes Honor Image Engine con un algoritmo de capturas al milisegundo Falcon que permite sacar fotografías con una tremenda rapidez, permitiendo captar escenas complicadas incluso cuando el objetivo está en movimiento.

La serie Honor Magic5 incorpora la función de captura con detección de movimiento por IA. Esta es capaz de identificar automáticamente el punto más alto de un salto y captar el fotograma en definición ultra alta.

El motor de este dispositivo es el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2 con la primera arquitectura de antena Wi-Fi y Bluetooth. Junto a el tenemos un sistema de seguridad dual TEE (entorno de ejecución seguro), desarrollado junto con Qualcomm, que protege los datos de los usuarios en el hardware, 12 GB de RAM y un almacenamiento de 512 GB.

Con una batería de 5.100 mAh, el Honor Magic 5 Pro es compatible con carga rápida SuperCharge con carga por cable de 66 W e inalámbrica de 50 W. Como sistema operativo tenemos el recientemente lanzado MagicOS 7.1 basado en Android 13.

Honor Magic5 Pro, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 162.9 x 76.7 x 8.77mm
Peso: 219 gramos
Colores disponibles: Meadow Green y Black
Software
Sistema Operativo: Android 13
Capa de personalización: MagicOS 7.1
Pantalla
6.81 pulgadas Resolución 2848 x 1312 p 461 ppp
Tasa de refresco LTPO de 120 Hz
DCI-P3
HDR10+
Brillo máximo de 1800 nits
Procesador
Snapdragon 8 Gen 2
Adreno 740
Memoria RAM
12 GB LPDDR5X
Almacenamiento
512 GB UFS 4.0
Cámaras traseras
50MP (f/1.6, Sensor 1/1.12 , OIS)
50MP Ultra Wide (f/2.0, 122° FOV)
50MP Periscopio Telephoto (f/3.0, 3.5x Optical Zoom, 100x Digital Zoom, Sony IMX858 Sensor, OIS)
Cámara frontal
12MP(f/2.4 aperture, FF)
3D Depth Camera
Batería
5.100 mAh con carga de 66W
Carga inalámbrica de 50W
Conectividad
5G NR, 4G TDD-LTE / FDD LTE, 3G WCDMA, 2G GSM
Otros detalles
Bluetooth 5.2
Wi-Fi 7
Stereo System con altacoves duales
DTS:X Ultra
eSIM
Sensor de huellas en pantalla
Reconocimiento facial 3D
IP68
Precio
1.199 €

Precio y disponibilidad

El Honor Magic5 Pro estará disponible en los colores Black y Meadow Green a partir de Mayo con un precio de 1.199 € para la única versión de 12G+512GB que se presentará en España. Eso si, ya puedes apuntarte para saber cuando esta disponible en su web.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.