Dentro del competitivo mundo del audio de consumo Edifier ha ido logrando hacerse un hueco a base de ofrecer dispositivos con un atractivo diseño, buenas prestaciones y un precio contenido. En esta línea la marca ha lanzado en España sus nuevos auriculares inalámbricos WH950NB, un producto que junto con un bonito diseño ofrece cancelación de ruido, calidad de audio y una autonomía que alcanza hasta 55 horas

Edifier WH950NB

La marca asiática ha dispuesto para sus nuevos auriculares un diseño sobrio que usa el contraste para remarcar las copas de los laterales. Los Edifier WH950NB cuentan con conectividad inalámbrica que les permite olvidarse de cables, unas gruesas almohadillas de piel sintética generosamente rellenadas y una diadema acolchada que les hacén idoneos para escuchar música durante nuestros viajes o simplemente cuando queremos disfrutar de nuestras playlist durante un tiempo prolongado.

Edifier apoya la calidad de sonido de estos auriculares en unos potentes controladores de 40 mm capaces de ofrecer una respuesta de frecuencia que va desde los 20 Hz hasta los 40kHz, usando una conexión Bluetooth: 5.3 para tener la máxima estabilidad soportando el códec estándar SBC y añadiendo un audio de alta resolución con certificación LDAC. Según la marca los Edifier WH950NB logran un audio equilibrado que no descuida los medios, permitiendo que incluso a la hora de escuchar música clásica los mas audiófilos queden satisfechos.

Edifier WH950NB

Junto con la calidad de sonido, Edifier confia en la cancelación activa del ruido para que incluso en vuelos, desplazamientos al trabajo o entrenando en el gimnasio, podamos inmersionar en el audio sin que el ruido del exterior nos distraiga. Esta ANC se ha optimizado para los escenarios más comunes con tres modos entre los que escoger, poniendo especial énfasis en situaciones complicadas como el rugido de los motores a reacción de los aviones para que ni en esos momentos el ruido nos afecte.

Junto con la ANC los Edifier WH950NB vienen con un modo ambiental que filtrará parte de ruido en el ambiente pero sin eliminar el sonido que nos rodea por completo. Por ejemplo en este modo los auriculares “eliminan” el ruido del aire acondicionado, del refrigerador en casa o te ayudará filtrando el ruido del viento.

Edifier WH950NB

Para los mas gamers Edifier ha incorporado el modo de juego que ofrece transmisión de audio de baja latencia. Mientras que para olvidarnos de cargarlos tenemos una batería con una autonomía de hasta 55 horas, cifra que se rebaja cuando tenemos activada la cancelación activa de ruido hasta unas buenas 34 horas de reproducción. Además, puedes obtener 7 horas adicionales con una carga rápida de solo 10 minutos.

A la hora de realizar o recibir llamadas los WH950NB incorporan 4 micrófonos que nos garantizan una calidad de llamadas de voz nítidas gracias a su integración con el procesador de señales de audio para dirigir tu voz y reducir el ruido de fondo incluso cuando hace viento.

Edifier WH950NB

Especificaciones técnicas

  • Bluetooth: V5.3
  • Protocolo Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP
  • Codificación de audio: LDAC, SBC
  • Respuesta frecuente: 20Hz – 40kHz
  • Conductor: Ф40mm dinámico
  • Nivel de presión de sonido de salida: 91 dB ± 3 dB SPL (A)
  • Tiempo de reproducción: ANC encendido: 34 horas  / ANC apagado: 55 horas
  • Tiempo de carga: 1,5 horas
  • Puerto de carga
  • USB-C (Tipo-C)
  • Aporte: 5V ⎓ 1A
  • Peso: 296 ± 1g
  • Google Fast Pair
  • Dimensión (L x An x Al mm): 193 x 169  x 82mm

Los Edifier WH950NB llegan a España con un precio de 179,99€, estando ya disponibles en Amazon y Zococity

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.