OnePlus no se limita a presentar dispositivos si no que de forma ocasional presenta propuesta conceptuales con los que atraen la mirada. Estos dispositivos están pensados como una forma de mostrar tecnologías que pueden, o no, llegar algún día al mercado, aunque siempre consiguen despertar en nosotros interés por sus propuestas.

OnePlus 11 Concept, el nuevo concepto que la marca va a presentar en el MWC 2023 27

Si lo último que vimos fue un concept phone desarrollado de la mano de McLaren con cristal cromático que ocultaba las lentes traseras, ahora nos invitan a permanecer atentos al próximo gran evento tecnológico, Mobile World Congress 2023 de Barcelona, donde se ha anunciado que se dará a conocer el que anuncian como OnePlus 11 Concept.

Como era de espera la empresa no ha desvelado datos sobre que presentarán, pero con este nombre es de esperar que se use como base el nuevo OnePlus 11. Lo que si nos dicen es que este nuevo smartphone conceptual presenta un diseño imaginativo con tecnología pionera en la industria. Al mismo tiempo quiere servir como testimonio del compromiso de OnePlus con la innovación continua y los avances tecnológicos, mostrando un atisbo de lo que ve la marca para el futuro.

Al igual que en años precedentes estaremos presentes en el MWC 2023, así que esperamos poder ofreceros un vistazo en directo de este dispositivo y ver que nos propone OnePlus.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.