Muchos somos los que están padeciendo problemas con nuestra conexión a internet y es que no es algo que solo te afecte a ti, ya que por culpa de una avería los principales operadores de España están sufriendo problemas en el servicio.

¿Internet te va mal? Los principales operadores sufren problemas por una avería

Según podemos comprobar en DownDetector muchos usuarios se están quejando de problemas en su conexión a Internet, algo que afecta tanto a usuarios de Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, MásMóvil, Jazztel … es decir que parece que nadie se ha librado.

De momento la causa no ha sido confirmada de forma oficial pero todo apunta a que ha sido una avería según apunta eldiario.es, explicando que todo puede deberse a un corte de una línea de fibra óptica en la zona de Almería y Murcia, lugar donde por lo visto se estaban realizando una serie de trabajos que ha dañado la red.

Seguimos a la espera de más información, la cual os haremos llegar en cuanto se produzca y nos arrojo luz sobre lo que ha sucedido y sobre cuando se restablecerá el servicio.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.