Poco a poco los smartphones plegables de OnePlus se van dando a conocer gracias continuas filtraciones y a la aparición de pistas en la red. Hoy lo que nos lleva nos acerca un poco más a como tendremos que denominarlos y es que ya conocemos los que parece serán sus nombres.

Samsung Galaxy Z Flip 4

Todo apunta a que los smartphones plegables de OnePlus se darán a conocer en breve y con ellos la marca inauguraría una nueva familia: la OnePlus V. Al igual que Samsung ha agrupado su familia plegable bajo el nombre de Galaxy Z, la empresa china abría escogido la V como letra identificativa de su gama. Eso al menos de deduce gracias a la filtración de Mukul Sharma en su cuenat de Twitter, donde ha dado a conocer que la marca ha registrados los nombre de OnePlus V Fold y OnePlus V Flip, claramente en referencia a sus nuevos plegables.

Era de esperar que OnePlus identificará esta gama de móviles con una nueva familia, pero donde parece que no han querido diferenciarse es en la forma de denominar sus distintos tipos de plegables. Está claro que el OnePlus V Fold será el equivalente al Fold 4 de Samsung, un terminal con bisagra vertical tipo libro, mientras que el OnePlus V Flip será el equivalente a Flip 4 en formato tipo concha.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.