El RØDECaster Pro II es una solución de audio pensada para creadores de contenido, podcasters, livestreamers, músicos y otros usuarios que necesiten un control total sobre sus fuentes de sonido. Desde su lanzamiento, ha sido objeto de múltiples actualizaciones que han introducido nuevas características, funciones y mejoras en la interfaz. Hoy la compañía ha lanzado una nueva actualización que califican como una de las más importantes que recibe y que una vez más añade nuevas funciones que lo mejoran aún más.

RØDECaster Pro II

Si la versión 1.0.7, añadía funciones avanzadas de enrutamiento para las salidas USB con el fin de facilitar su integración en configuraciones de streaming, la nueva actualización lleva esta funcionalidad al siguiente nivel permitiendo a los usuarios ajustar de forma independiente el nivel de cada entrada de audio para cada una de las diez salidas de audio, incluidas las salidas de auriculares y monitor, el canal Bluetooth, la mezcla de grabación integrada y las tres salidas USB.

Con esta nueva función los streamers y creadores que necesitan crear submezclas personalizadas para diferentes destinos de audio, como aplicaciones de streaming y chat y su mezcla de auriculares tendrán una herramienta más útil y sencilla de usar, convirtiendo al RØDECaster Pro II en una consola de audio más potente para retransmisores en directo, podcasters y creadores de contenidos.

La consola de audio RØDECaster Pro II se actualiza con nuevas funciones 27

Junto con esta actualización del firmware 1.1.1 también se introduce una serie de optimizaciones del sistema y mejoras del flujo de trabajo, incluido el enrutamiento de los efectos de voz, que ahora se aplican a cada canal individual en modo multipista, lo que permite a los usuarios capturar estos efectos manteniendo la flexibilidad en la postproducción que ofrece la grabación multipista.

El software complementario RØDE Central también se ha actualizado para reflejar todas las opciones de configuración disponibles ahora en el propio RØDECaster Pro II, incluida la configuración del avanzado procesamiento de audio APHEX, los pads SMART y las submezclas personalizadas.

La versión de firmware 1.1.1 para RØDECaster Pro II ya está disponible para su descarga directa, mientras que la última versión de RØDE Central puede descargarse desde aquí.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.