Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido nos presenta los nuevos Teufel AIRY TWS, unos auriculares inalámbricos in-ear, disponibles en cuatro colores que destacan por su diseño, batería de larga duración, un potente sonido y por incorporar cuatro micrófonos con los que la compañía germana nos quiere garantizar la mejor inteligibilidad en llamadas telefónicas e incluso en nuestras conferencias por MS teams, Zoom o por Skype.

Los nuevos auriculares Teufel AIRY TWS ponen el acento en la calidad del sonido y de llamadas 28

Estos auriculares son el sucesor del exitoso AIRY True Wireless, haciendo gala de una buena batería en combinación con el mejor sonido Teufel . Así tenemos unos auriculares que nos proporcionan una autonomía de más de 6 horas, tras las cuales se podrán cargar en el estuche hasta 3 veces antes de que este necesite cargarse, dando así hasta 26 horas de autonomía total.

Los nuevos auriculares Teufel AIRY TWS ponen el acento en la calidad del sonido y de llamadas 29

Un ajuste óptimo es esencial para los auriculares intraauriculares, ya que no sólo garantiza una sujeción segura y cómoda en el oído, sino también el mejor sonido posible. Por eso, Teufel incluye en los AIRY TWS almohadillas de silicona suave y antibacteriana en cinco tallas, de la XS a la XL. Con el tamaño adecuado en el oído, los in-ear se asientan firme pero cómodamente y los altavoces HD lineales de largo alcance despliegan todo su potencial. Los AIRY TWS suenan limpios, transparentes, con un amplio panorama estéreo y unos graves precisos y ricos. Dos micrófonos por auricular garantizan una excelente transmisión de la voz en llamadas telefónicas y videoconferencias.

Los nuevos auriculares Teufel AIRY TWS ponen el acento en la calidad del sonido y de llamadas 30

Todas las características de un vistazo:

  • Auriculares intrauditivos inalámbricos con transductores lineales HD de gran alcance y alto rendimiento para unos graves potentes, unos agudos precisos y unos medios cálidos.
  • Bluetooth 5.0 con AAC para la transmisión de música desde Spotify, Amazon Music, YouTube, Apple Music & cía
  • El sonido del vídeo se transmite de forma sincronizada con los labios
  • Tiempo total de reproducción con el estuche de carga es de hasta 26 horas, más de 6 horas de reproducción con una carga
  • Buena supresión pasiva del sonido externo para una escucha relajada con todos los detalles,
  • Protección IPX3 contra salpicaduras de agua, resistente a la lluvia ligera o al sudor del entrenamiento
  • Controles táctiles en el auricular para volumen, respuesta telefónica, asistente de voz y control de música
  • Sistema manos libres con 4 micrófonos para telefonear a través de Teams (compatible con Hands-Free-Protocol (HFP), Skype, Zoom, etc.) Control por voz a través de Google/Siri en alta calidad con cancelación de ruido y eco. Se pueden hacer llamadas telefónicas con un solo auricular 
  • Indicador de nivel de batería en iOS, Android y estuche de carga y emparejamiento automático al abrir el estuche de carga
  • Puntas de silicona antibacteriana especiales en forma de seta (XS, S, M, L, XL) para un ajuste firme y cómodo, incluso al hacer deporte
  • Ya disponible en los colores Night Black, Silver White, Steel Blue y Pale Gold a un precio de 99,99 euros en la tienda web de Teufel.
Los nuevos auriculares Teufel AIRY TWS ponen el acento en la calidad del sonido y de llamadas 31

Precio y disponibilidad

Los auriculares in-ear AIRY TWS ya están disponibles en la tienda de Teufel con un precio de 99,99 euros en las variantes de color Night Black, Silver White, Steel Blue y Pale Gold.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.