El afamado fabricante europeo de equipos de audio, Denon, ha presentado hoy sus nuevos auriculares inalámbricos, los Denon AH-C830NCW. Estos auriculares se presentan prometiendo un sonido de alta calidad, gran autonomía y cancelación activa de ruido por poco mas de 100€, siendo una mas que interesante propuesta si estas buscando unos auriculares True Wireless en formato compacto.

Denon AH-C830NCW

Los Denon AH-C830NCW han sido diseñados con un formato compacto y ligero, pero dejando espacio para albergar en su interior un driver dinámico de 11×10 mm que cuentan con los ajustes propios de la firma para garantizar la obtención de un audio potente y detallado durante la escucha de nuestras música favorita, pero también durante las llamadas telefónicas.

Junto con el mejor sonido Denon ha incorporado un sistema de cancelación activa de ruido (ANC) de última generación que emplea dos micrófonos en cada auricular con los que lograr reducir o eliminar el ruido ambiente del entorno. Si lo que queremos es ser conscientes de lo que tenemos a nuestro alrededor tenemos disponible el “modo transparencia” con solo tocar el auricular gracias a la incorporación de un micrófono.

Denon AH-C830NCW

Con Bluetooth 5.0 para una conectividad inalámbrica estable y de calidad, los Denon AH-C830NCW aseguran que la musical no se interrumpa ni tenga saltos.

Gracias a la función Beamforming los micrófonos de ambos auriculares trabajan en conjunto con el procesamiento de señal digital para capturar y transmitir la voz con mayor claridad, mientras que un tercer micrófono aprovecha la protección natural del canal auditivo frente a entornos ruidosos o ventosos con el fin de capturar y transmitir la voz con claridad según resuena en el cuerpo.

Con la certificación IPX4 que nos permite usarlos mientras llueve, estos auriculares se pueden utilizar en actividades deportivas aunque estamos sudando.

Denon AH-C830NCW, TW con cancelación de ruido y un sonido de alta calidad 26

Con una autonomía de hasta seis horas de escucha de música con una carga completa y hasta 24 horas con el estuche de carga, los Denon AH-C830NCW cuentan con el sistema de emparejamiento rápido de Google.

Precio y disponibilidad

Disponibles en blanco o negro, los nuevos Denon AH-C830NCW estarán disponibles con un atractivo precio de 119 €

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.