No hay muchos estrenos que repasar entre los lanzamientos de Disney+ para la semana del 23 al 29 de Enero, pero entre ellos encontramos Extraordinary, una nueva serie donde todo el mundo recibe un superpoder al cumplir los 18 años, pero en el caso del protagonista de esta serie esto no es así y emprende un camino que le haga descubrir cual es su superpoder. A este estreno le tenemos que añadir el de Entre el mundo y yo, una historia de celos y desamor.

Estrenos del 23 al 29 de Enero de 2023 en Disney+ 27

Estrenos de la semana

25 de Enero

  • Entre el mundo y yo

Ilkin teme que su novio, un famoso actor, ya no la ame. Un día decide contactarlo en redes sociales con un perfil falso, y casi inventa a la mujer que podría seducirle y arrebatárselo.

  • Extraordinary

Bienvenidos a un mundo en el que todos reciben un superpoder al cumplir los 18 años. Todos menos Jen, que a sus 25 años siente que se queda atrás. Por suerte, sus compañeros de piso –Carrie, Kash y un misterioso gato callejero– la ayudan a no caer en un pozo de autocompasión. A la deriva en un mundo difícil y armada con tan solo un poco de esperanza y mucha desesperación, Jen se propone encontrar su superpoder. Pero entre tanto, podría descubrir la alegría de estar medianamente bien.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.