Ya conocemos que nos depara Disney+ para el mes de febrero de 2023 y entre los varios estrenos que llegan tenemos uno de los grandes éxitos de taquilla del universo cinematográfico Marvel, y es que este mes es el escogido para el estreno en la plataforma de Black Panther: Wakanda forever. En este film los Wakandianos deben afrontar un nuevo enemigo sin la presencia del fallecido rey T’Challa, por lo que nuevos héroes salen a la palestra en su defensa. Junto a esta superproducción tenemos el estreno de La chica invisible, una serie basada en la trilogia de novelas Blue Jeans que llega con producción de Morena Films y Daniel Grao y Zoe Stein en los papeles protagonistas.

Black Panther: Wakanda forever - Disney+

Estrenos de Disney+ para Febrero de 2023

  • La chica invisible

La chica invisible es la serie dirigida por Tito López Amado (El cuaderno de Sara, Mar de plástico) y Aritz Moreno (Ventajas de viajar en tren) inspirada en la exitosa trilogía homónima de Blue Jeans. La serie toma como punto de partida la primera novela de la trilogía, para dotarla de un tono más adulto, convirtiéndola en un thriller más oscuro, donde además se aborda el reencuentro entre los dos protagonistas: Daniel Grao (Hit, Perdida, Gigantes) y Zoe Stein (Mantícora, Merlí Sapere Aude,
Besos al aire, La Caza Tramuntanta), recientemente nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación, que encarnarán a un padre y su hija envueltos en la investigación del asesinato de una adolescente durante las fiestas de verano de Cárdena, un apacible pueblo ficticio de Andalucía, que será el asfixiante escenario en el que todos los habitantes del pueblo son sospechosos.

Completan el reparto Rebeca Matellán (Intimidad, La que se avecina), Pablo Gómez-Pando (Los inocentes, Velvet), y los jóvenes intérpretes Javier Córdoba, Marta Vallés y Hugo Welzel. La serie consta de 8 episodios de entre 30 y 45 minutos que estarán en la plataforma desde el primer día de su lanzamiento.

  • Fleishman está en apuros

es la historia de Toby Fleishman (Jesse Eisenberg), de 41 años, recientemente divorciado, que se sumerge en el nuevo mundo de las citas a través de apps con un éxito que nunca tuvo en su juventud, antes de casarse al final de sus estudios de medicina. Pero justo al inicio de su primer verano de libertad sexual, su ex mujer, Rachel (Claire Danes), desaparece, dejándole con Hannah (Meara Mahoney Gross), de 11 años, y Solly (Maxim Swinton), de 9, y sin ninguna pista de dónde está o de si piensa volver. Mientras compagina la paternidad, el regreso de sus viejos amigos Libby (Lizzy Caplan) y Seth (Adam Brody), un posible ascenso en el hospital que lleva mucho tiempo esperando y todas las mujeres que Manhattan puede ofrecerle, se da cuenta de que nunca será capaz de averiguar qué le ocurrió a Rachel sin enfrentarse primero a lo que le ocurrió a su matrimonio.

  • Black Panther: Wakanda forever

En Black Panther: Wakanda forever, Reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Las Dora Milaje (incluyendo a Florence Kasumba), luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que surgen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

  • Los Proud: más ruidosos y orgullosos Temporada 2

La segunda temporada de Los Proud: más ruidosos y orgullosos sigue las aventuras y desventuras de Penny Proud, una joven de 14 años, y su familia. Los años 2020 traen un nuevo trabajo a Trudy, la madre, nuevos sueños a Óscar, el padre, y nuevos retos a Penny: una nueva vecina “woke” que cree que tiene mucho que enseñarle, enfrentamientos con “influencers” y la gestión de sus hormonas. Vuelven los amigos de Penny, como Dijonay, LaCiénega, Zoey y Michael. También vuelve su abuela, dispuesta a usar la disciplina y el cariño según convenga a Penny. Y entre las novedades están Maya y KG, dos hermanos nuevos en el barrio y los primeros en tener dos padres varones.

  • Horario estelar
Black Panther: Wakanda forever en Disney+ y otros estrenos para febrero de 2023 27

Horario estelar sigue a Ramiro del Solar (Óscar Jaenada), un prestigioso periodista televisivo con una extensa trayectoria de coberturas resonantes y reveladoras que ha logrado mantener su vida privada libre de escándalos mediáticos. Sin embargo, cuando su amante muere accidentalmente durante uno de los encuentros de la pareja, Ramiro se dispone a ocultar su paso por la vida de la víctima, aterrorizado por todo lo que tiene que perder. Cuando la investigación se complica, el periodista utiliza su habilidad para desviar los datos frente a la opinión pública e intentar salir impune, develando su naturaleza manipuladora e inmoral.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.