Tras cuatro décadas desde su lanzamiento inicial Audio-Technica trae de regreso su giradiscos portátil Sound Burger, dispositivo que nos llega actualizado con nuevas tecnologías pero manteniendo la esencia del modelo original.

En su primer lanzamiento este dispositivo agotó sus unidades en solo cuatro días, éxito que esperan repetir en la primavera de 2023, fecha en la que estará disponible esta nueva edición. Para los que no lo conozcan se trata de un equipo asequible pensado para poder disfrutar de nuestros vinilos allá donde vayamos, pero que ahora incorpora nuevas tecnologías de conexión y estabilidad.

Sound Burger

El nuevo Sound Burger se nos presenta con conexión Bluetooth y un diseño compacto y ligero que lo convierte en el compañero perfecto para fiestas, picnics o espacios reducidos. Podremos conectarle unos auriculares para disfrutar en solitario de su sonido o bien añadir unos altavoces Bluetooth para que puedas escuchar nuestros vinilos.

Capaz de ofrecer una reproducción de sonido de alta calidad con un sistema de transmisión por correa para reproducir discos de 33-1/3 y 45 rpm, el brazo emplea un nuevo sistema de equilibrio dinámico en el que la presión de la aguja ATN3600L se aplica mediante un resorte para que no se dañe. Este pequeñin cuenta además con un motor de corriente continua de alta precisión que permite mantener una rotación estable e incluye un adaptador de 45 RPM, cable de audio RCA macho de 3,5 mm a RCA dual macho y cable USB para carga USB Tipo-A / USB Tipo-C.

Con una batería que le brinda una autonomía de hasta 12 horas., e Sound Burger estará disponible con un precio de 229 €.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.