Si hay una cosa que podemos decir de Razer es que no temen innovar con nuevos formatos de productos. Ya hemos visto como se adentraban en terrenos como la fabricación de sillas, cajas para PC, mascarillas futuristas e incluso ropa, pero hoy desde el CES 2022 nos sorprenden con la presentación de Project Carol, el primer cojín de cabeza del mundo con sonido envolvente y vibración háptica.

Project Carol

El Project Carol, es una nueva propuesta de Razer que nos va a permitir disfrutar del sonido envolvente de unos auriculares pero sin tener que llevar nada puesto en nuestra cabeza, solo apoyarla en el cojín. Por si esto fuera poco junto al sonido tenemos la sensación física del sonido gracias a uno motores que proporcionan vibración háptica Razer HyperSense a este cojín, algo que ya hemos visto en sus auriculares y mandos pero que ahora llevan a otro formato.

Si ya te has lanzado a buscar donde comprarlo tenemos malas noticias y es que de momento “Project Carol” es solo un diseño conceptual del departamento de I+D de Razer, un equipo dedicado a explorar nuevos diseños de productos, marcando el camino de los nuevos productos de Razer, y que ya ha demostrados sus capacidades al llevarse múltiples premios “CES Innovation” y “Best of Show” en los últimos años. Sin emabrgo no tenemos más que llevar la vista atrás para comprobar como otros productos conceptuales de la marca han terminado por ser una realidad.

El nuevo cojín de Razer nos promete hacer uso inteligente del sonido envolvente de campo cercano para un audio claro y puro, para que junto con un sonido envolvente 7.1 lograr una experiencia de juego cautivadora. Compatible de forma nativa con PC y diseñado para adaptarse a todas las sillas de juego, a través de unas correas elásticas y ajustables. su conexión se realiza de forma inalámbrica mediante conexión de 2.4 GHz, mientras que su batería proporciona hasta 8 horas autonomía.

Puedes encontrar más información sobre este cojín en la web de Razer.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.