OnePlus junto con su nuevo smartphone de gama alta, el OnePlus 11, ha presentado los que son los mejores auriculares de la compañía hasta el momento, los nuevos OnePlus Buds Pro 2. Para ello la compañía al igual que con Hasselblad en sus smartphones no ha dudado en recurrir a la experiencia de marcas especializadas y sus nuevos auriculares llegan en colaboración de Dynaudio.

OnePlus se alía con Dynaudio para lanzar los OnePlus Buds Pro 2, sus mejores auriculares 27

Los nuevos OnePlus Buds Pro 2 son los auriculares inalámbricos insignia, incorporando nuevas características para ofrecer un sonido que la marca califica de “exquisito a la vez que natural a la medida de sus usuarios”. Eso se ha logrado contando con la experiencia del fabricante danés Dynaudio con MelodyBoost Dual Drivers, una tecnología derivada de los altavoces premium de esta marca pero que ahora nos llega compactada para lograr meterlos dentro de un espacio tan diminuto como el que permiten los nuevos auriculares de OnePlus.

El diseño de los Buds Pro 2 no ha variado en exceso con respecto a sus predecesores, llegando con un peso de 4.9 gramos en color verde o negro, certificación IP55 resistente a agua y polvo, y en su interior el sistema MelodyBoost Dual Drivers. Este sistema consta de un woofer de 11 mm con un diafragma de polímero de cristal y un diseño de cúpula para centrarse en las frecuencias más bajas y un tweeter de 6 mm que se centrará en ofrecer voces más claras y nítidas.

OnePlus se alía con Dynaudio para lanzar los OnePlus Buds Pro 2, sus mejores auriculares 28

Los OnePlus Buds Pro 2 logran con este conjunto y un doble controlador coaxial unos graves más profundos, completos, texturizados y dinámicos, al tiempo que amplían las voces para que estas nos lleguen de forma más clara y pura que nos prometen con calidad de estudio, con todos sus matices y libre de cualquier distorsión.

Junto con el hardware las dos marcas han mejorado el software, añadiendo un ecualizador predeterminado y tres personalizados: Bold, Serenade y Bass. Los cuatro modos de ecualización han sido sintonizados con Dynaudio en busca de ofrecer unos sonidos puros originales.

En el evento OnePlus Cloud 11 del 7 de febrero tendremos más datos de estos auriculares, aunque gracias a la web de la marca en china conocemos que los OnePlus Buds Pro 2 prometen una cancelación de ruido del 99.6% con reducción inteligente multiescena, compatibilidad con el códec LHDC 5.0, 39 horas de autonomía total y una baja latencia de 54 ms.

En febrero sabremos su precio en Europa, pero en china se ha lanzado con un precio al cambio de 123€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.