Google ha lanzado la que es la primera actualización de Android para el 2023, un parche que estrena el año con una nueva tanda de correcciones y solventando algunas fallas de seguridad del sistema.

La primera actualización de Android del 2023 ya es oficial 27

Como suele ser norma Google ha publicado una lista de los problemas de seguridad que se solucionan con esta actualización que se desplegará para los Google Pixel compatibles, es decir desde el Google Pixel 4a en adelante. Estos recibirán el parche de enero de 2023 solucionando un total de 20 problemas de seguridad del 1 de enero y 40 con fecha del 5 de enero. Entre las diversas vulnerabilidades parcheadas se encuentran varias con el nivel de altas o criticas, por lo que como siempre es aconsejable actualizar tan pronto como la recibas.

En este caso no estamos ante una actualización de las llamadas Feature Drop para los Google Pixel, por lo que no tenemos nuevas funciones ni otros añadidos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.