Samsung ha presentado en el marco del CES 2023 sus nuevos monitores gamer curvos de la gama Odyssey: el nuevo Odyssey Neo G9 con tecnología quantum mini LED y el Odyssey OLED G9 con tecnología Quantum Dot.

Odyssey Neo G9: el primer monitor UHD dual del mundo para gaming

El monitor gaming Samsung Odyssey Neo G9 permite a los jugadores ver nuevos niveles de detalle con un campo de visión sin igual. Este monitor gaming ofrece por primera vez una resolución de 7.680×2.160 y una relación de aspecto de 32:9 en una sola pantalla.

Samsung presenta sus nuevos monitores gamer curvos de la gama Odyssey 26

Su pantalla curva 1000R de 57″ utiliza la tecnología quantum mini LED con especificación VESA Display HDR 1000 para ofrecer una imagen superior en cualquier entorno de juego, desde las sombras hasta las escenas brillantes. El Matte Display reduce el reflejo de la luz en la pantalla, minimizando las distracciones durante las sesiones de juego más intensas.

También cuenta con la primera compatibilidad del mundo con DisplayPort 2.1, que transfiere datos aproximadamente el doble de rápido que el DisplayPort 1.4 utilizado anteriormente. Además, el nuevo DP2.1 permite la compresión sin pérdidas Display Stream Compression (DSC) estándar del sector para transmitir información sin distorsiones.

Samsung presenta sus nuevos monitores gamer curvos de la gama Odyssey 27

La Odyssey Neo G9 también admite una tasa de refresco de 240 Hz, para que los jugadores no se pierdan nada durante las partidas rápidas.

Odyssey OLED G9: blancos más brillantes, negros más profundos y contraste de color casi infinito

El Odyssey OLED G9 es la última incorporación a la gama Odyssey, con una pantalla curva Quad-HD de 49″ y 1800R, y con una relación 32:9. Su iluminación OLED con tecnología de puntos cuánticos se controla píxel a píxel, lo que permite obtener un contraste de color casi infinito.

La pantalla OLED ilumina cada píxel por separado y no depende de una retroiluminación, lo que permite una relación de contraste dinámico de 1.000.000:1 al tiempo que ofrece RGB y negros reales sin filtros de color.

Samsung presenta sus nuevos monitores gamer curvos de la gama Odyssey 28

Para un juego fluido, el Odyssey OLED G9 también cuenta con un tiempo de respuesta de 0,1 ms y una frecuencia de refresco de 240 Hz para eliminar los retardos y saltos.

El Odyssey OLED G9 también utiliza aplicaciones de socios como Prime Video, Netflix y YouTube a través de Smart Hub, que permite a los usuarios disfrutar de diversos contenidos de transmisión libre utilizando una conexión a Internet, sin necesidad de un PC.

También está equipado con Samsung Gaming Hub, una plataforma de streaming de juegos todo en uno que permite a los jugadores descubrir y jugar a juegos en la nube de socios como Xbox y NVIDIA GeForce Now, sin necesidad de una consola ni de descargar los juegos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Editorial