Según los rumores habrá que esperar al Febrero de 2023 para conocer los nuevos Samsung Galaxy S23, los que serán la nueva familia de la gama tope de gama de Samsung. Sin embargo en este 25 de diciembre Papa Noel nos ha dejado bajo el árbol un bonito regalo con la filtración de lo que serían imágenes promocionales de los Samsung Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra.

Samsung Galaxy S23 Ultra

Gracias a las imágenes proporcionadas por 91Mobiles encontraremos los nuevos Samsung Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra en una variedad de colores y con un diseño muy continuista con respecto a la gama Galaxy S22, hasta el punto de que serían casi idénticos a sus predecesores.

Cada año Samsung apuesta por un color característico que lucen todos los modelos. En el 2023 sin embargo esto podría tener una ligera variación y mientras que los Galaxy S23 y Galaxy S23+ tendrían un color destacado, en el caso del Galaxy S23 Ultra este color sería diferente. Gracias a las imágenes podemos ver que en el caso de los Galaxy S23 y S23+ el color escogido sería una variante del rosa, mientras que para el Galaxy S23 Ultra se optaría por una versión del verde.

Samsung Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra

Aún tenemos poca información que podamos considerar como confirmada, pero los rumores apuntan a que la nueva gama Galaxy S23 contará con procesadores Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 en la mayoría de los mercados, montando en el modelo más potente una cámara principal de 200 megapíxeles que sería capaz de realizar grabaciones de video en resolución 8K a 30 frames por segundo, lo que representa una considerable mejora con respecto a los actuales 25 FPS.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.