Amazon ha preparado varios estrenos en la semana del 5 al 11 de Diciembre para los suscriptores de Prime Video, incluyendo un par de títulos ambientado en las fiestas que se aproximan. Entre los lanzamientos que tenemos estos días destacamos una producción nacional que enfrenta la tradición autóctona de la mano de los Reyes Magos, contra la tradición anglosajona con Papá Noel en Reyes contra Santa. Junto a ella el mercado nortéamericano sigue haciendo alardes del consumismo que impera en estas fechas de la mano de Algo de Tyffany’s, donde un regalo de la conocida boutique complica la vida de una pareja.

Estrenos de Prime Video en la semana del 5 al 11 de Diciembre de 2022 27

Estrenos de la semana

8 de diciembre

  • The Bad Guy

The Bad Guy combina el crimen con la comedia negra y cuenta la increíble historia de Nino Scotellaro, un fiscal siciliano que ha dedicado toda su vida a la lucha contra la mafia y que, de repente, es acusado de ser uno de los que siempre ha combatido: un mafioso. Tras su condena, sin nada que perder, Nino decide llevar a cabo un maquiavélico plan de venganza, convirtiéndose en el “malo” en el que fue convertido injustamente.

The Bad Guy es una serie creada y escrita por Ludovica Rampoldi, Davide Serino y Giuseppe G. Stasi, dirigida por Giancarlo Fontana y Giuseppe G. Stasi y producida por Nicola Giuliano, Francesca Cima y Carlotta Calori para Indigo Film con Amazon Studios.

9 de diciembre

  • Algo de Tyffany’s

Nada se puede comparar con la magia y la emoción de las fiestas en la ciudad de Nueva York, donde las calles se llenan de luces, los escaparates deslumbran y una caja especial de Tiffany puede cambiar el curso de la vida de una persona. O varias vidas. Rachel y Gary (Zoey Deutch, Ray Nicholson) son lo suficientemente felices pero no están preparados para ese gran compromiso. Ethan y Vanessa (Kendrick Smith Sampson, Shay Mitchell), la imagen perfecta, están a punto de hacerlo oficial. Cuando una simple confusión de regalos hace que sus caminos se crucen, se desencadena una serie de giros y descubrimientos inesperados que les llevan a donde realmente están destinados. Porque el amor -como la vida- está lleno de sorpresas, en el romance navideño Algo de Tiffany’s.

  • Reyes contra Santa
Prime Video: Top Gun: Maverick, Reyes contra Santa y otros estrenos para el mes de Diciembre 2

Los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.

10 de diciembre

  • Spiral: Saw

Un sádico cerebro desata una retorcida forma de justicia en SPIRAL, el nuevo y aterrador capítulo del libro de SAW. Trabajando a la sombra de un estimado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el impetuoso detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se hacen cargo de una espeluznante investigación de asesinatos que recuerdan inquietantemente el espantoso pasado de la ciudad. Atrapado involuntariamente en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino.

SPIRAL está protagonizada por Chris Rock, Max Minghella, Marisol Nichols y Samuel L. Jackson, y está producida por el equipo original de SAW, Mark Burg y Oren Koules. La película está dirigida por Darren Lynn Bousman y escrita por Josh Stolberg y Pete Goldfinger.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.