A tenor de lo que ya vimos con la serie X80 de Vivo, se espera mucho de la que será su sucesora, la nueva serie Vivo X90. De esta se han ido filtrado varios datos que apunta a que contará con unas especificaciones premium, algo que hoy sabemos que ira con un diseño acorde gracias una nueva filtración que nos lo muestra parcialmente.

El conocido filtrado Ice Universe ha publicado una imagen que afirma pertenece a la trasera del que será presentado como Vivo X90 Pro+, terminal que confirma tendrá un lanzamiento global y que parece será el más potente de la serie.

Vivo X90 Pro+

En la imagen filtrada podemos ver la trasera del Vivo X90 Pro+ en lo que parece un acabado de cuero vegano en color rojo, el cual se ve atravesado por una franja de color negro donde reza la leyenda “Xtreme Imagination. Vivo | ZEISS Co-Enginereed” con la que la compañía muestra el apoyo de Zeiss en el desarrollo de este dispositivo.

Este fotografía también nos deja ver parte del que será el modulo de cámaras trasero, el cual abandona el formato rectangular donde enclaustrarlo para apostar por un único gran circulo que da cobijo a 4 lentes. Este modulo destaca por como sobresale del cuerpo principal, con un anillo metalizado en su base y un acabado negro en el cristal que lo compone. Según las filtraciones se mantendrá el formato de lente principal, gran angular, teleobjetivo y lente retratos con sistema gimbal, pero en esta ocasión montando un sensor principal IMX 989 de Sony de 1 pulgada, el cual ofrecería hasta 100x aumentos en el Zoom.

El filtrador nos confirmo lo que todos dábamos por supuesto y es que el Vivo X90 Pro+ apostará por un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen2, el cual debería presentarse en breve y del que parece este será de los primeros terminales en lucir.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.