WhatsApp sufre una caída a nivel mundial [Solucionado]

Y van… Una vez más Meta se enfrenta a una caída en el servicio de WhatsApp que ha dejado a muchos usuarios sin poder usar sus servicios, con problemas que afectan al envío de mensajes, pero también en forma de que no se actualizan las aplicaciones en sus versiones Web y de escritorio para poder ver los últimos mensajes.

WhatsApp sufre una caída a nivel mundial

Tal y como refleja DownDetector el problema lleva ya un rato y de momento no hay explicación al porqué, ya que desde WhatsApp no se han pronunciado al respecto de forma oficial. Como siempre los usuarios han recurrido a las redes sociales para dar a conocer este problema, algo que nos permite ver que no se trata de un fallo de poco alcance, ya que son multitud las quejas de quienes han visto interrumpido el servicio.

Esta nueva caída ha ocasionado que servicios como Telegram hayan retornado a ser el medio con el que se suple la imposibilidad de contactar con nuestros amigos y familiares vía WhatsApp, por lo que si aún no lo tienes es un buen momento para darle una oportunidad mientras tratamos de saber cuando volverá a estar operativo WhatsaApp.

Actualización: En diversos mercados se está restableciendo el servicio, aunque parece que de forma muy irregular. Nuevamente son datos obtenidos directamente de los avisos de los usuarios y no hay declaraciones oficiales al respecto.

Actualización X2: Parece que los problemas se han solucionado y el servicio retorna a su normal funcionamiento.

Deja una respuesta

Salir de la versión móvil