Tras ser presentado en China Motorola ha lanzado el Motorola RAZR 2022 en España, ampliando las opciones de aquellos usuarios que quieren un smartphone plegable con un modelo que ahora si parece que puede competir en igualdad de condiciones con sus competidores.

El Motorola Razr 2022 llega a España: precio y donde comprarlo 26

Haciendo honor al icónico nombre de Razr este dispositivo presenta un formato de tipo concha que la marca ha mejorado con una nueva bisagra que mejora el rendimiento, permitiendo que su pantalla P-OLED Flex View de 6.7 pulgadas pueda sostenerse en múltiples ángulos para poder trabajar y jugar sin necesidad de sujetarlo con las manos. Este panel cuenta con una tasa de refresco de hasta 144 Hz, certificación HDR10+ y cubre el 100% de la gama de colores DCI-P3, mientras que en el exterior tenemos una pantalla Quick View de 2,7 pulgadas que nos permite leer y enviar mensajes, sacar fotos o incluso realizar pagos.

En el interior el Motorola Razr 2022 monta un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, el procesador más rápido y potente de Qualcomm, junto con una batería que tiene una capacidad 1,25 veces que la anterior generación y que cuenta con una carga rápida TurboPower de 30 W, el doble de rápida.

Motorola Razr 2022

Tambien ha mejorado Motorola el apartado de cámaras, montando un sensor principal de 50 MP con OIS junto a un ultra gran angular de 13 MP, mientras que para cámara frontal tenemos una lente de 32 MP.

Disponibilidad y precio

El Motorola Razr 2022 ya está disponible en España en la web de Motorola con un precio de 1.199 euros. Para adquirirlo en los distribuidores y tiendas online deberemos esperar al 1 de Noviembre, momento en el que se pondrán a la venta fuera de la web de la marca.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.